MI PRESENTACIÓN EN STEEMIT LOGRO 1

in Newcomers' Community3 years ago

Hola tengo la dicha de darles un cordial saludo a toda la comunidad #steemit vengo aquí con el fin de verificar mi logro Nº 1.

Les saluda Ruben Gabriel Valdez León @ruben.valdez en este sitio, recientemente me uno a esta plataforma y a continuación les voy a estar contando un poco acerca de mi.

Tengo 17 soy venezolano nací el 16 de septiembre del 2003 en el estado Apure, actual mente estoy viviendo en Biruaca estado Apure, en la urbanización Jardín Soleos. Estudie educación inicial en la unidad educativa Juan Primito, primaria y secundaria en la Unidad Educativa Colegio Privado "Cecilio Acosta" en el mismo saque el bachillerato. Actualmente estoy estudiando en la Universidad Nacional Experimental Simón Rodriguez.

¡MI FAMILIA!

Tengo una familia que me adora y me aquerencia, vivo con mi mama mi hermana y mi abuela materna, mi mama se llama Nubia León, mi hermana Steffany Valdez y mi abuela Flor Cuervo, mi papa se llama Ruben Dario Valdez y esta fuera del pais. Estas son personas muy importantes para mi porque ellos me han enseñado valores, modales y muchas cosas esenciales en la vida doy gracias a ellos porque he llegado hasta donde estoy ahora y con su apoyo y el de Dios espero llegar a mas.

¡UN POCO MAS DE MI!

Como ya lo he mencionado antes, actualmente estoy estudiando en la Universidad Nacional Experimental Simón Rodriguez la carrera de Medicina Veterinaria y estoy cursando el 1er año, ya que estoy estudiando esta carrera porque me gusta demasiado en mis tiempos libres investigo dudas que tenga sobre Veterinaria, en estos momentos estoi viendo clases de manera virtual debido a la situación pandemia que estamos viviendo a nivel mundial sin embargo estoy bien informado de todo lo que acontece a mi alrededor

Como pasatiempos me gusta dibujar distintos temas ya sea de el deporte autóctono de lo llanos venezolanos que son los toros coleados, motos, carros, paisajes, entre otras cosas que me distraigan o que me inspiren a dibujar algunos de mis deportes favoritos son los toros coleados como principal, el béisbol, el baloncesto entre otros. Tambien me gusta sembrar cualquier tipo de planta que de fruto, incluso tengo un huerto donde tengo plantado topocho, cambur, plátano, mango, parchita (maracuyá), naranja y otros tipos de frutos, tambien me gusta salir en bicicleta por caminos rurales, me encanta el llano la sabana e ir a fincas y hatos donde me pueda sentir agusto con lo que amo estar montando a caballo y estar al pendiente de el ganado. También me distraigo aprendiendo un poco de macanica ya sea de carros, motos o bicicletas me gusta engrasar me las manos, soy una persona muy amable educado y sobre todo muy divertido y amistoso tengo muchos amigos y me gusta socializar y conocer personas nuevas.

Me agrada compartir todo mis conocimientos con las personas y que las personas compartan conmigo de esta forma voy aprendiendo mas cada día actualmente tengo una cuenta de instragram, https://www.instagram.com/agropellanos.vet/ que recién la cree con el fin de demostrar el conocimiento que tengo y compartir mi pasión por el llano y para que las personas disfruten y aprendan. En un futuro quiero ser un Medico Veterinario y campeon nacional e internacional de coleo reconocido, y aspiro montar una agropecuaria

He llegado a esta esta plataforma gracias a una amiga y vecina @miviki, ella me conto de esta plataforma y me dio curiosidad me entusiasme y decidí iniciar acá en Steemit espero interactuar con los usuarios y compartir mis conocimientos e imágenes con ustedes. Ya para culminar con mi Espero poder hacer muchas conexiones y hacer que mi mundo social sea más grande y mejor.

Ya para culminar con este logro Nº1 espero seguir creciendo en la plataforma de steemit, hacer mucha comunidad en cuanto amigos y seguir aportando gran contenido de calidad para todos, veo la gran recompensa del trabajo y para mí es lo mejor. Siempre recuerden que somos seres para amar y nunca es tarde para aprender.

Éxitos para toda comunidad de Steemit

Sort:  
 3 years ago 

Hey @ruben.valdez
I'm @fiatht Welcome you to Steemit

First of all you have made a very good introductory post.

Firstly, to tell you Steemit is a block chain based where you can get rewards for sharing your daily life storys, photos, work, Diary game and your content such as Writing,your best day, Photography, diary games and many others.
it important for you to keep up with the achievement program post by @cryptokannon , from 1 to 6 in other to have a very successful staying here on steemit by completing these achievements you can learn how to use Steemit , like applying markdown , using wallet , use of key and all your account information. and also you will know what to do that will be beneficiary and what to avoid. you are highly welcome once again.

 3 years ago 

@fiatht Nuchas gracias amigo, de verdad estoy muy entusiasmado en explorar esta plataforma a fondo y obtener todos sus beneficios, así sera me mantendré activo.

Hermosa familia, Dios los bendiga.

Bienvenido a Steemit @ruben.valdez espero que tu desarrollo dentro de la plataforma sea exitoso.

Steemit es un gran mundo para disfrutar, aprender, enseñar y todo lo que guste hacer, siempre respetando las reglas de cada comunidad.

Te invito a formar parte de la comunidad Steem Venezuela

Como toda red social es importante socializar con los otros usuarios haciéndoles saber tu opinión o apreciación sobre su publicación en un comentario.

Soy @rypo01 parte del equipo de Representantes de Venezuela en Steemit.

Te animo a continuar y no desmayar en este nuevo camino que has decidido emprender, continua con los siguientes logros, aquí te dejo información importante para tu buen desarrollo:

RECURSOS Y HERRAMIENTAS #1

RECURSOS Y HERRAMIENTAS #2

No olvides utilizar estas etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde la comunidad Newcomers' Community

NOTA: Verificado tasa 2.

 3 years ago 

Amen estoy firme en esta plataforma y me gustaría aprender mucho, gracias por su apoyo

 3 years ago 

Hello ! Welcome to the platform, I hope you can find communities by your hobbies. I wish you a good and productive time on steemit!
Regards @nastena09

 3 years ago 

¡gracias @ nastena09 por tus buenos deseos!

 3 years ago (edited)

Bienvenido amigo @ruben.valdez éxitos.

 3 years ago 

¡Gracias @miviki!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55910.18
ETH 2507.08
USDT 1.00
SBD 2.27