(Logro nro 1) Mi presentación en Newcomers' Community // Por @Rubedarioh.

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Hola a todos los de esta bella comunidad de Newcomers' Community mi nombre es RUBEN HERRERA y tengo 42 años y vivo en la Ciudad de Caracas Venezuela soy oriundo del estado Tachira del Occidente del país, llegue a esta Ciudad hace 20 años desde entonces aquí vivo y trabajo. Actualmente trabajo en la Administración Publica en soy graduado en (T.S.U) en Administración también tengo diplomados en Redacción, Ortografía y Recursos Humanos.


Foto tomada para mi presentación con mi teléfono ZTE Maven @rubedarioh (Caracas,Venezuela)

Mi experiencia con las criptomonedas son muy importantes para mi ya que vivimos en un mundo globalizado y tenemos que aprender a usarlas, en mi area de trabajo tuvimos cursos donde aprendimos el uso de las diferentes criptomonedas y me uní a muchas paginas de grifos y aprendí a usar las billeteras como Basichange y Coinpot.

Me gusta la Electrónica ya que hice un curso de Reparación de Celulares, También me gusta la mecánica de Motos me gusta bailar salsa y ver películas de genero de tecnología al igual que los programas de ciencia ficción me gusta postear tecnología, curiosidades, historia y también hobbys y muchas cosas mas.

foto1.jpg

Foto del curso de reparación de celulares tomada con mi teléfono ZTE Maven @rubedarioh (Caracas,Venezuela)

Me uní en esta red social conocida como @Steemit en Marzo del 2018 y dure dos años posteando y deje de usar hasta que comenzó la pandemia del Covid-19 y tuvimos muchos problemas con el trabajo y empezamos a quedarnos en casa entonce quise volver a explorar otra vez esta maravillosa red social y volví a @Steemit a comienzos del año 2021 y me di cuenta que habían cambiado algunas cosas, yo espero conseguir un alto Steem Power para poder ser administrador de esta grandiosa red social.

Espero que les haga gustado mi presentación para Newcomers' Community un saludo especial para toda la comunidad.

Gracias por leer este post

Sort:  

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-68-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-60

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

 3 years ago 

Gracias, saludos.

Saludos amigo @rubedarioh

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

El equipo de representantes de Venezuela: @ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

 3 years ago 

Muchas gracias @adeljose para mi es un gran placer de pertenecer a esta comunidad y ya me pondré a escribir el logro 2 para toda la comunidad, saludos.

We are sorry that we have missed this achievement post curation windows, I have upvoted your post of (https://steemit.com/hive-172186/@rubedarioh/hoy-presento-mi-logro-5-consigna-4-or-24-06-2021-or-resena-y-uso-de-steemdb-io-by-rubedarioh) for the catch up vote.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66560.03
ETH 3447.91
USDT 1.00
SBD 2.64