Logro #1 @Roxsy

in Newcomers' Community3 years ago

Un cordial saludo a la comunidad de Steemians

195575515_500967744657506_1935684625313389690_n.jpg

Mi Nombre es Roxsy Yarimith Toledo Utrera. Soy Ministro de altar y baterista principal de mi congregación. Tengo 22 Años, Nací en Villa de cura, Estado Aragua, Venezuela Actualmente sigo viviendo en villa de cura

IMG-20200127-WA0006.jpg

Soy Una mujer Emprendedora y con visión En lo que me propongo, Apasionada por Mi padre celestial, Amo servir a los demás y ser atenta en todo lo que hago.

Yo predicando.jpg

Egrese De la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos Como Ingeniero En Hidrocarburos Mención: petróleo Actualmente soy recién graduada de mi carrera prontamente con el favor Dios voy a ejercer Esta hermosa rama!.

IMG-20201214-WA0108.jpg

Actualmente me dedico a distribuir cosméticos para damas

195533643_852886848640656_5637390528472978593_n.jpg

194845429_343792407082367_4635481198063156140_n.jpg

Me gusta mucho la música y amo tocar batería es lo que mas me apasiona

yo tocando.jpg

Estoy agradecida con @marianavila y con su esposo @recush por recomendarme esta pagina que se que sera de mucha ayuda para mi situación económica actual

Espero ir aportando buen material que sea de ayuda para todos a la comunidad de Steemians

Me gustaría leer publicaciones de todo tipo que sea de ayuda para mi crecimiento en esta hermosa comunidad

No se mucho acerca del tema de las criptomonedas espero ir aprendiendo poco a poco y se que aquí puedo hacerlo

Gracias Por leerme me siento muy agradecida y feliz por mis mentores @marianavila y su esposo @recush

Sort:  
 3 years ago 
Hola,👋👋 @roxsy Te Felicito por haber tomado la decisión de ingresar a la plataforma de #steemit es una plataforma de muchas posibilidades para un mejor futuro.👏👏👏👏

Soy @josemen y estoy a tus órdenes para ayudarte en lo que necesites, "Siempre Es Bueno Tener Una Ayuda" puedes seguirme y si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme✍

Bienvenidos (1).gif

Estos son nuestros representantes de Venezuela:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24, @ inspiracion, @ adeljose y @ wilmer1988. puedes entrar a nuestra comunidad #steemvenezuela 👉👉 https://steemit.com/trending/hive-193637

Esta información te gustara pertenece a @ shamira16 ella a creado un post ofreciéndote los mejores concursos para que participes en esta semana .Resumen De Concursos Para Participar En Comunidades Steemit @ shamira16

Te dejo esta quía para que aprendas a como publicar el Juego Del Diario siguiendo las etiquetas #thediarygame y #betterlife. https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis.

Sigue a 👉 @steemitblog para más información actualizadas sobre la plataforma.

Espero que mi información te haya servido de mucha ayuda y coseches muchos éxitos en #steemit.
#onepercent #venezuela

Loading...
 3 years ago 

Saludos amiga @roxsy, Bienvenida a Steemit, te deseo muchos exitos y Bendiciones, con mucho esfuerzo y dedicación podras alcanzar cada una de las metas que te propongas, Bendiciones y felicidades
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Saludo a Usted También @crisandragudino Muchas gracias que Así sea en el nombre Dios, se que esta plataforma me brindara todas las herramientas para alcanza mis metas, bendiciones.

 3 years ago 

Genial... Bienvenida a Steemit. Sé que tienes mucho que aportar a la red.

 3 years ago 

Bienvenida @roxsy, éxitos en esta maravillosa red.

 3 years ago 

Bienvenida a Steemit, en esta innovadora plataforma podrás aportar y recibir , aprender y crear muchas cosas. Te deseo muchos éxitos.

 3 years ago 

Bendiciones @margarita5218 Muchas Gracias que así sea!

Loading...
 3 years ago 

¡Felicitaciones @roxsy! Que bueno que pudiste completar ya tu Logro 1. Sigue adelante, comentando, votando, restemeando, haciendo buenas publicaciones y los demás llegará solo. Te insot también a completar los Logros para recién llegados propuestos por @cryptokannon
#affable #venezuela

Felicitaciones @roxsy, sigue adelante y poco a poco vas a ir creciendo.

 3 years ago 

Hola bendiciones @gabriela2017 Muchas gracias que así sea!.

 3 years ago 

Hey @roxsy
I'm @fiatht Welcome you to Steemit

First of all you have made a very good introductory post.

Firstly, to tell you Steemit is a block chain based where you can get rewards for sharing your daily life storys, photos, work, Diary game and your content such as Writing,your best day, Photography, diary games and many others.
it important for you to keep up with the achievement program post by @cryptokannon , from 1 to 6 in other to have a very successful staying here on steemit by completing these achievements you can learn how to use Steemit , like applying markdown , using wallet , use of key and all your account information. and also you will know what to do that will be beneficiary and what to avoid. you are highly welcome once again.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 63977.42
ETH 2760.27
USDT 1.00
SBD 2.65