Logro 1: Mi presentación por @rous03

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola Amigos de Steemit!

Hola newcomers, esta es mi presentación para la comunidad.

r1.jpg

Foto de mi autoria por @rous03 / Villa de Cura, Aragua-Venezuela

Mi nombre es Rosa Pulido,@rous03, Nací en la ciudad Jardín del Estado Aragua, mi bella Maracay. Tengo 24 años de edad, soy la menor de cuatro hermanas Génesis y dos repetidas jajaja Karlyn y Kerlyn. Les hablare un poco sobre mi.

fotosss.jpg

Foto editada con mi teléfono móvil, mis hermanas por @rous03 / Villa de Cura, Aragua-Venezuela.

Dentro de mi entorno familiar, les quiero presentar a las personas maravillosas, quienes han hecho que mi vida haya tenido toques mágicos por su cariño, su dulzura y sus buenos ejemplos .Mi madre América, mi padre Juan Carlos espero que dios me les de bastante vida y salud para seguir compartiendo con ellos .

rosa4.jpg

Foto de mi álbum con mi madre y hermanas por @rous03 / Villa de Cura, Aragua-Venezuela

rosa22.jpg

Foto de mi álbum con mi padre y hermanas por @rous03 / Villa de Cura, Aragua-Venezuela

Soy la Tía de tres preciosos y terribles querubines, Santiago, Erick y Alisson, son mis tres amores aun que a veces me aveces se ponen necios así los amo jajaja

rosa3.jpg

Foto de mi álbum mis sobrinos @rous03 / Villa de Cura, Aragua-Venezuela

Estudio Primer año de Derecho en la universidad Nacional Experimental “Rómulo Gallegos” en la capital del Estado Guárico, San juan de los morros; graduarme como abogado de la República es para mi el logro más importante por que me apasiona intensamente y siento mucha vocación por ello; por la situación país y la cuarentena social debido a la pandemia por covid-19, recibo clases online lo que me da oportunidad de tener tiempo disponible y poder interactuar en esta maravillosa plataforma.

stud.jpg

Foto de mi álbum personal por @rous03 / Villa de Cura, Aragua-Venezuela

Me estoy enfocando en construir uno de mis sueños, tener mi propio negocio, por ahora trabajo desde un pequeño rincón de mi casa colocando sistema de uñas, aplicación de cejas semi-permanentes entre otras cosas. Esto es algo que me apasiona y cada vez que unas de mis clientes salen de ese pequeño rincón me satisface mucho verlas contenta por mi trabajo, lo que me inspira a seguir continuando a pesar de las adversidades.

rosa2.jpg

Foto de mi autoria por @rous03 / Villa de Cura, Aragua-Venezuela

Me siento bastante emocionada y quiero agradecer a esta innovadora plataforma, por aceptarme. Anhelo profundamente poder crear, aprender y aportar lo mejor de mí para que Steemit logre alcanzar sus objetivos y en la misma medida, lograr los míos.

Gracias amigos steemit que han leído y apreciado mi escritura, nos vemos en mi próximo publicación.

Sort:  

¡Una mujer emprendedora! Bienvenida a Steemit @rous03 una plataforma maravillosa que cambiara tu estilo de vida.

Aquí podrás conocer muchas personas a nivel mundial, sus gastronomías, culturas, religión entre otros. Te invito a que visites otros blog y comentes para ir socializando y hacer que esto sea posible.

Te invito a formar parte de la comunidad Steem Venezuela

Soy @rypo01 parte del equipo de representantes de Venezuela en Steemit.

Te animo a continuar y no desmayar en este nuevo camino que has decidido emprender, continua con los siguientes logros, aquí te dejo información importante para tu buen desarrollo:

RECURSOS Y HERRAMIENTAS #1

RECURSOS Y HERRAMIENTAS #2

No olvides utilizar estas etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde la comunidad Newcomers' Community

NOTA: Verificado tasa 2.

 3 years ago 

Bienvenida a esta formidable plataforma, donde vas a poder realizar todas esas actividades que te gustan y te van a brindar la oportunidad de crecer y hacer crecer tu pequeño rincón como tu le llamas, je je je ,participando, creando y aprendiendo, y estoy segura que esta plataforma no dejara pasar desapercibido. Te felicito , anímate y suerte,

 3 years ago (edited)

Hola @rous03 un gusto saludarle! Te doy la más grata bienvenida a esta gran plataforma. Acá podrás aprender de todo lo que te propongas y poco a poco iras viendo los frutos. Se constante y no desesperes. Realiza cada uno de los logros de la newcomers comunity para que tengas una visión clara de cómo funciona esta red. Cualquier cosa estoy a tu orden, también soy nuevo y comprendo que a veces hay demasiada información. Muchos éxitos!

Pd: es realmente admirable ver como sigues tus estudios siendo fiel a tus convicciones.

 3 years ago 

bienvenida @rous03 a esta maravillosa familia como la es steemit

Asi es amiga @rous03 nos estaremos apoyando unos a los otros para ir creciendo poco a poco bienvenida.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66683.89
ETH 3311.03
USDT 1.00
SBD 2.70