Logro 4. APLICANDO FORMATOS. por @rositadb6

in Newcomers' Community3 years ago

Hola buen dia amigos de Steemit

Hoy les voy a desarrollar el logro 4, ya que gracias a su apoyo logre avanzar con los logros 1, 2 y 3 espero al igual que los anteriores ser verificada. Como lo dice el titulo el logro 4 trata de los formatos que aplicamos al momento de realizar nuestras publicaciones, ya conocía algunos pero al revisar la información publicada por @fendit y @katerinaramm me di cuenta la variedad que hay para hacer nuestras publicaciones mas organizadas y bonitas. Les quiero compartir un poco de la temporada mas bonita del año para mi, la navideña.

LA NAVIDAD

Como les mencione en Mi Presentación a mi me gusta disfrutar y compartir en familia y la temporada decembrina es propicia para realizar este tipo de actividades, porque es la época donde todos nos juntamos en un lugar especifico, en mi familia todos los que vivimos fuera de Guanare - Portuguesa, viajamos hasta allá y nos reunimos en la casa de mi Abuela paterna, (ella nos dejo hace 4 años y mi hermana hace 3 años) ellas eran dos pilares fundamentales para nuestra familia, y aunque ellas están en el Cielo nosotros seguimos con la tradición que nos enseñaron, estar juntos en familia compartiendo los alimentos, la fe en Dios, regalos, canciones, vivencias y amor los unos por los otros, también en mi familia acostumbramos a realizar una dinámica al intercambiar los regalos, cada uno hace un verso o poema describiendo a la persona que nos toca regalarle es super divertido.

La navidad tiene como objetivo dar y recibir amor, los momentos en familia y las tradiciones son espacios para alimentar el espíritu y disfrutar de los pequeños y valiosos detalles de la vida. Es la época para renovar la fé en Dios, amar a los demás y dar lo mejor de nosotros a quienes nos rodean.
Fuente

La navidad para es un tiempo de refrigerio para el alma, porque uno renueva relaciones tanto personales, como espirituales, y a pesar de la situación pías y de pandemia por la que estamos atravesando andamos alegres, gozosos, aunque no podemos quizás abrazarnos, besarnos, dar ese trato fraternal que nos caracteriza a los venezolanos por obvias razones es igual una época bonita agradable.

Parte de mi familia
Espero este año todas las familias Venezolanas y del mundo puedan disfrutar en familia las fiestas navideñas, son mis deseos, Bendiciones.

Esta aquí mi logro 4 desde ya gracias por su apoyo.

Los Formatos que utilice en mi publicación fueron:

  • Centrar texto
  • Justificar
  • Titulo
  • Alinear imágenes
  • Citas
  • Fuente
  • Negritas
  • Viñetas

Logro 1
Logro 2
Logro 3

Sort:  
 3 years ago 

Felicitaciones Rosa, por la manera en como pusiste en practica lo aprendido sobre el uso de los formatos.

 3 years ago 

muchas gracias @magdelys aprecio este tipo de comentarios, bendiciones.

 3 years ago 

Esoooo amiga!
Que exito ya estas en el logro 4!
Felicidades, estas avanzando!
Espero seguir leyendo tus publicaciones
Saludos🤗

 3 years ago 

Gracias amiga por el apoyo bendiciones 🤗

 3 years ago 

Que lindo!q
Te quedó súper 🥳🥳🥳
A seguir adelante

 3 years ago 

Hola @luisamleald gracias, bendiciones

 3 years ago 

Execelente!! 🤗🤗🤗Ánimo Rosita

 3 years ago 

@dinauda gracias bendiciones

 3 years ago 

Que bueno de que realizando tus logros vas adquiriendo conocimientos.

 3 years ago 

Hola @gustavito2 si es importante para nosotros los nuevos realizar los logros porque así vamos aprendiendo, bendiciones

 3 years ago 

Excelente su post del logro 4 me gustó mucho como aplico los formatos para redactarlo casi llegando a su meta saludos

 3 years ago 

gracias @helio36 que bueno que te gusto, bendiciones

 3 years ago 

Me gusto tu post me gusta el mensaje navideño también me gusta mucho la navidad..

 3 years ago 

Que bueno que te gusta la navidad, es que es una temporada hermosa, muchas gracias por el apoyo, bendiciones.

Muy bien, excelente trabajo, se puede observar que entendiste muy bien la explicación del logro 4, quiero informarte que haz sido verificado y que puedes continuar con tu siguiente logro:
Logro 5

Con una reputación de 50+ y 150+ Steem Power, puede unirse a los cursos introductorios de nivel principiante en la Comunidad de Crypto Academy, los cuales, estan abiertos para cualquier persona que haya cumplido con los 4 primeros logros de la Comunidad New comers. Para más información ingresa al siguiente link:

Steemitblog: Requisitos para CryptoAcademy

También puedes unirte al canal de telegram que he creado para que nos informes cuando este listo tu siguiente logro y de esta manera revisarlo lo más pronto posible...

Mi Grupo de Telegram Verificar Logros

 3 years ago 

Hi, @rositadb6,

Your post has been supported by @tarpan from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62784.34
ETH 3337.95
USDT 1.00
SBD 2.47