"Logro 4 de @ronaldp Tarea: "Aplicando Formatos".steemCreated with Sketch.

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

La vida lejos de mi Familia

El tomar la decisión de irme lejos de mi esposa e hijo fue muy dificil, emprender un viaje tan largo, dejarlos atras y no poder abrazarlos.

Emprendí un viaje largo a Barranquilla y en mis pensamientos siempre estaban, llegar a otra casa, compartir con otra familia que no era la mía, trabajar en lo que saliera y levantarme de madrugada sin saber que hora volvería, distribuir el dinero para poder enviarles.

Pixabay

La soledad fue mala compañía y en un mes y algunos días regrese a mi tierra, de sorpresa le llegue a mi esposa, recuerdo cuando la vi caminando por el callejón y la llame, su cara fue de sorpresa y alegría.


Fuente

Mi hijo estaba pequeño pero igual me extrañaba, su emoción cuando me vio y me abrazo aún la recuerdo. No podia vivir sin ellos.

"Tú no eliges a tu familia. Ellos son un regalo de Dios para ti, como tú lo eres para ellos"
Desmond Tutu

Logro1 Verificado
Logro2 Verificado
Logro3Verificado

Muchas gracias a mi amigo @adeljose por el apoyo y orientación para realizar mis logros y saludos a @tocho2.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @ronaldp, ya está casi listo tu post del logro 4, solo tienes que corregir en el título "Aplicando Formatos".

Cuando lo tengas listo, me comentas y vendré a verificarlo.

Saludos

 3 years ago 

Hola @tocho2 corregido, disculpa.

 3 years ago 

Ahora esta perfecto amigo @ronaldp.
Este post del logro 4 está verificado.

Desde este momento por haber cumplido hasta el logro 4 puedes optar por el Minnowsupport, comenta en esta publicación y postea en tu comentario el enlace de tus 4 logros verificados.
Mientras tanto, si deseas puedes continuar con estos 2 logros adicionales que solo son opcionales pero te traerán nuevos conocimientos sobre la plataforma para te conviertas en un experto. Si te animas a cumplir con estos 2 logros adicionales debes etiquetar a @adeljose y el gustosamente te acompañará en el proceso.
De igual modo ya estás en la lista de verificación y en cualquier momento te visitará un compañero para darte instrucciones, estamos haciéndote seguimiento.

 3 years ago 

Gracias amiga @tocho2 , lo haré.

 3 years ago 

Hola @tocho2 espero este bien, el logro que publique recientemente es uno de estos logros adicionales, discúlpame estoy confundido.
Seria Logro5 que lo realice de aqui Logro 1: Verificación mediante una introducción, gracias, espero tu asesoria.

 3 years ago 

Hola @ronaldp, por alli en cualquier momento te llega @adeljose para yudarte.

Básicamente el logro 1 "Verificaciónmediante introducción" ya lo hiciste y fue el primer post tuyo que fue verificado.

Los siguientes logros opcionales son N° 5 y 6 adicionales que solo son opcionales pero te traerán nuevos conocimientos sobre la plataforma para te conviertas en un experto. Si te animas a cumplir con estos 2 logros adicionales debes etiquetar a @adeljose y el gustosamente te acompañará en el proceso.

 3 years ago 

Hola @tocho2 ah ok muchas gracias, estaré pendiente de la visita de @adeljose.

 3 years ago 

Ha sido votado por @tocho2 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community

 3 years ago 

Muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65472.04
ETH 3323.59
USDT 1.00
SBD 2.63