# Logro 1 Mi presentación por @rolanroman

in Newcomers' Community3 years ago

Hola mis apreciados amigos de Steemit hoy tengo el honor de pertenecer a esta comunidad que me parece muy interesante, y por ello primeramente me presento. Mi nombre es ROLANDO ROMAN tengo 46 años de edad, trabaje durante 5 años en un comercio pero quede desempleado por reducción de personal debido a la pandemia, ahora trabajo por cuenta propia, de manera informal con ventas de queso, salchichas, plátanos, entre otras cosas que consiga, desde la comodidad de mi hogar por bioseguridad.

168539942_1577494932461802_5826988691018831132_n.jpg

Me gustan muchos los deportes como: El béisbol, el fútbol y la natación, también la mecánica automotriz y electrodoméstica, un poco de albañilería, entre otras cosas.

90267863_3887915554566966_424787083211571200_n.jpg
Con mi esposa y mi hija.

Vivo con mi esposa y mi hija @rosberlysroman, tuve conocimiento de esta plataforma por mi queridísima hermana @roxandra y mi hermanito menor @jefael, quienes mes han orientado un poco.

107351307_4334315529926964_8591388049838146102_n.jpg
Con mi esposa.

Como es el conocimiento de todos aquí en Venezuela, estamos viviendo una situación difícil y buscamos maneras de sobrellevar los momentos que se nos presentan de la mejor manera, pienso que esta es una gran oportunidad de aprender y de adquirir nuevos conocimientos, así como también el de aportar los míos.

97545042_3391525697543400_5949971353682575360_n.jpg
Con ni hija.

Me gusta la idea de aprender juntos, de apoyarnos y seguir construyendo una mejor vida. Gracias por leer mi post.
Cuídense, usen el tapaboca y tomen distanciamiento, salga de su hogar si es necesario.

Todas las fotos son de mi autoría y fueron tomadas desde mi teléfono Motorola E5

Sort:  
 3 years ago (edited)

Bienvenido hermano, a esta genial plataforma, espero que encuentres comunidades de tu interes y comonidad para tus post, y que sean de calidad. #onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Bienvenido éxitos

 3 years ago 

Grasias.....

 3 years ago 

Hola @rolanroman, siempre se puede empezar de nuevo te lo digo por experiencia propia, y mas aún con la motivación que te da, tu hermosa familia.

En la comunidad Steemit vas a compartir tus conocimientos y vas a adquirir muchos más, eso es la esencia de nuestra querida plataforma.

Bienvenido. también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias amigo por tus buenos deseos espero mas que todo mostrar un poco mis conocimientos .....

 3 years ago 

Bienvenido amigo a esta familia de Steemit

 3 years ago 

Grasias .......

Bienvenido a la plataforma. Espero que la estadía sea de tu agrado y sobre todo, que logres encontrar contenido de tu interes. Un abrazo

Saludos amigo @rolanroman

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

El equipo de representantes de Venezuela: @ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

 3 years ago 

Gracias por sus Buenos deseo...

 3 years ago 
Bienvenido hermano, aquí el aprendizaje es recíproco, ya puedes interactuar en las comunidades de tu preferencia, encuentra unas que te guste y suscríbete, vota, comparte y comenta las publicaciones de otros para que conozcas y te des a conocer. Disfruta y divierte en la variedad de concurso y retos que nos traen algunos steemians. Deseo que tu estadía en la plataforma sea placentera. Éxitos.

#onepercent #affable #venezuela
 3 years ago 

Grasias..mi hermana...

 3 years ago 

Bienvenido a la familia Steemit.

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-68-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-60

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

 3 years ago 

Bienvenido le aseguro que aprenderá muchas cosas aquí en la plataforma 😊.

 3 years ago 

Grasias ale....

 3 years ago 

Bienvenodo hijo a esta plataforma. Que bueno que te unieras, mucho exito.

 3 years ago 

Grasias mami......

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58566.25
ETH 2542.89
USDT 1.00
SBD 2.48