Presentación de Steemit-VERIFICACION LOGRO 1- @roinel64

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Buenas tardes a toda mi gente positiva de steemit o de @newcomers'community

En esta bella atardecer hago mi presentación o mi primer logro.

Mi nombre: Roinel Mendoza
Edad: 25 años
Soy de ciudad bolivar. Estado Bolívar dónde se dice que si te comes una sapoara le cortaras la cabeza porque si no te puedes casar con una guayanesa. Les sigo contando
Actualmente vivo en: Venezuela
Creyente en Dios
Estudiante de ingeniería Mecánica.
Padre de una hermosa niña y bueno extrañando día a día a mi Mami ya hace un año y seis meses perdí al Gran amor de mi vida mi Madre hermosa, se encuentra con nuestro Padre celestial.
Amando mi hobbie que es el Gym.
Actualmente siendo emprendedor en mi país.


IMG-20210613-WA0002.jpg


Permanecer ya casi para tres meses en esta plataforma. Conversando con mis amigos acerca de Steemit , compartiendo ideas, opiniones. Me preguntaron @roinel64 que si ya había echo mi primer logro o presentación Newcomers' Community y aquí me encuentro cumpliendo con todas las reglas y con la ayuda de Dios y la de ustedes lo voy a lograr.

Saludos a todos mi gente bella y positiva que participa en esta comunidad y que Dios le de mucha bendiciones
Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @roinel64, bienvenido, te deseo muchos éxitos y bendiciones en esta gran comunidad.
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Amén amiga gracias.

Loading...

Hola @roinel64, es un gusto saludarte, te recomiendo agregar la etiqueta #achievement1. cuando lo hagas responde a este comentario para validar tu logro 1.

 3 years ago 

Buenas tarde ya la etiqueta está lista amiga @nahela

Bienvenido @roinel64 , aquí encontraras muchas comunidades en donde aprenderás y compartirás infinitos temas, de seguro tendrás mucho contenido original para compartir con nosotros, haz obtenido la aprobación de tu logro #01, espero continúes con los demás logros. Te comparto estos link con información importante para que te continúes formando en esta plataforma.

RECURSOS Y HERRAMIENTAS :
https://steemit.com/hive-172186/@fendit/recursos-para-los-ingresantes-logros-materiales-y-recursos
https://steemit.com/achievement2/@cryptokannon/logro-2-seguridad-basica-en-steem

No olvides utilizar estas etiquetas #Achievement2 y #venezuela , colocar en el Titulo Logro 2 y publicar desde la comunidad Newcomers 'Community.

Te invito a formar parte de la comunidad Colombia-Original, en ella puedes participar e interactuar, somos una comunidad inclusiva.
https://steemit.com/trending/hive-113376

R1

 3 years ago 

Hi, @roinel64,

Your post has been supported by @nahela from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

De verdad gracias a todos. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66552.75
ETH 3490.33
USDT 1.00
SBD 2.64