Presentación a la Comunidad de Steemit • LOGRO 1

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola hola a todos integrantes y nuevos compañeros de esta plataforma , mi nombre Roderick Gregoric tengo 24 años ( cumplo 25 en un par de semanas ajajaj ) , soy de Venezuela , Estado bolivar , Ciudad Guayana , soy estudiante

272269777_512381810169063_2289985269808715025_n.jpg

Actualmente aun vivo con mis papas , son los mejores papas del mundo y gracias a dios somos una familia unidad con nuestros altos y bajos pero unidos , tengo una hermana que no vive con nosotros que por la situacion de mi pais tuvo que emigrar a otro como muchos venezolanos , pero le va excelente gracias a dios

271984886_920348878868999_4877794889576254172_n (2).jpg

tambien tengo 2 hermosos cachorros que son mi vida completamente , soy amante de los animales siempre que puedo los ayudo y apoyo , ojala pudiera ayudarlos a todos , pero poco a poco cada uno poniendo su grano de arena se que podemos

Actualmente mientras estudio, trabajo de mecanico y tambien me dedico al trading , hace 2 años conoci este gran universo de las inversiones , las cripto el trading , mercados financieros y lo empece a estudiar bastante , tuve mis bajones en los cuales perdi dinero , y tuve que mentalizarme que parte del aprendizaje en este mundo y lo volvia a retomar y estudiar y me iba a bien y otra vez mal y me doy mi tiempo y asi que ha sido mi mundo con este tema pero poco a poco he ido mejorando cada vez soy mejor me esfuerzo mas y se que este año me ira excelente en este mundo de las inversiones este año si sere mucho mas constante y persistente no me rendire por temporadas como lo hice en los años anteriores

IMG_20200814_165049.jpg

8639.jpg

Bueno sobre mis hobbys realmente me gusta mucho entrenar y jugar video juegos , a raiz de la pandemia deje de entrenar , y pase por una etapa dura a nivel economico y me dedique a comer y descuidarme , por cierto otra cosa que me gusta hacer comer ajajajaja amo comer y mucho soy muy feliz , y durante ese proceso estuve muy fuera forma subi muchos kilos hasta que de repente llego un amigo que estaba en una situacion mucho mas dificil que la mia y me saco de mi zona de confort y de manera inesperada estabamos en un equipo entrenando para una competencia de crosstraining ( ese es largo y es una montañaa rusa de emociones que les echare despues ) y esa fue mi primera competencia y desde entonces me propongo a superarme a mi mismo en los entranemientos ,aunque lo tengo abandonado ahorita por vacaciones de navidad ajajaja unas largas vacaciones

272369687_879713296022864_2688643637417703291_n (2).jpg

IMG_20200215_161020.jpg

IMG_20210202_103730.jpg

IMG-20170728-WA0003.jpg
enserio amo mucho comer ajajaja

Yo conocí a steemit justamente por ese amigo que me saco de mi zona de confort para entrenar ya que a el se lo recomendaron por que el es muy poeta y el agarro y me dijo ya que a mi me gusta siempre expresarme hablar contar mi dia y las locuras que me pasan y asi fue como conoci esta gran plataforma en la cual espero poder contarles mis dias ,mis ocurrencias , mis ideas ,y poder expresarme y descargar de manera emocional muchas que siento y pienso y que a lo mejor no soy el unio que les pasa y podamos reirnos , conocernos y compartir juntos la verdad , de verdad que me gusta mucho hablar de cualquier tema y aprender de todos los demas y temas nuevos y diferente ninguno en especifico ,cada dia podemos aprender algo nuevo

Bueno este es un resumen pequeño de quien soy , espero su apoyo y agradecimientos , consejos , sugerencias , y que hagamos una buena amistad , poder conocernos , que tengan un feliz y nos vemos los proximos logros y despues en mis blog que seran una locura

MUCHAS GRACIAS

Sort:  
 3 years ago (edited)

Saludos amigo bienvenido a steemit aquí conocerás grandes personas que son ejemplos a seguir para crecer en la plataforma

 3 years ago 

hola saludo y bienvenido a steemit

Loading...
 3 years ago 

@roderick97 Bienvenido a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24, @ saracampero, @ rypo01, @ miyexi
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día

 3 years ago 

muchas gracias hermano , agradecido con tu apoyo , claro que si participare

 3 years ago 

Bienvenido broo, has escrito una presentacion genial, estoy seguro que te va a ir muy bien por aca.

El secreto es la perseverancia, constancia y disciplina, asi como en el deporte.. jejeje..

Muchos exitos broo!!

 3 years ago 

muchas gracias hermano , espero asi sea , me esforzare

 3 years ago 

Hola @roderickg97 ¡Bienvenido a la Plataforma!

 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @roderickg97 . Mis mejores deseos de éxito tanto en steemit como en las actividades y metas. Comparto algunos enlaces, esperando sean de utilidad. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit o Greeter son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

hello welcome to steemit. Your Achievement 1 task has been confirmed. You can move on to the next task. Follow @steemitblog for updates.

Rate;3

steemit Turkey Representative

 3 years ago 

Hi, @roderickg97,

Your post has been supported by @svm038 from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60327.71
ETH 2568.97
USDT 1.00
SBD 2.57