logro 1. Hola yo soy Rodolfo

in Newcomers' Community3 years ago

Que Grato encontrarnos por acá!

IMG-20210601-WA0011.jpg

Soy Rodolfo Alfonzo, Cristiano de corazón, tengo 36 años, casado con una gran mujer y con un hermoso hijo. Nací en Caracas, Venezuela, y vivo actualmente en Villa de Cura, Estado Aragua.

20200102170307_IMG_1589.JPG

Soy graduado en Comunicacional Social, aunque me manejo laboral mente en el área de las ventas, tanto en mi país como en los países donde tuve la oportunidad de vivir, Chile y Perú.

20200221182938_IMG_2290.JPG

Esta comunidad la conocí mediante unos grandes amigos Pastores @marianavila y @recush , que me han comentado sus experiencias satisfactorias desde su incorporación en el año 2016.

FB_IMG_1622683287779.jpg

Tengo la intención de aportar mis conocimientos periodísticos en el aspecto de la historia del deporte y toda la actualidad de las ramas deportivas. también en el aspecto personal, pasatiempos, hobbies, como lo es el ejercicio físico y compartir con ustedes algunos artículos personales de colección. figuras, libros, personajes, etc.

Me inclino más por el contenido deportivo, divertido, de coleccionista, noticioso en general.

Tengo poco conocimiento de criptomoneda, pero con toda la intención de aprender!.

Sort:  
 3 years ago 

¡Hermano @rockalfonzo, bienvenido a la plataforma! Estoy seguro que dentro de poco te moverás cómo pez en el agua por estos lares. Todo es constancia y creatividad...Te animo a completar los Logros para recién llegados para que sigas creciendo...Estamos para ayudarte.
#affable #venezuela

Hola @rockalfonzo que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.
    Steem Argentina Allí hacemos vida los residentes y nacionales de Argentina y compartimos sobre el país y diversidad de temas)
    Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

 3 years ago (edited)

Hola @rockalfonzo te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro. LOGRO 2
CURATION RATE 3

Loading...
 3 years ago 

Welcome to steemit

Loading...
 3 years ago 

Hi, @rockalfonzo,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68465.88
ETH 3766.15
USDT 1.00
SBD 3.66