Logro N°1: Verificación mediante una introducción #robygonza

in Newcomers' Community2 years ago (edited)

20220922_233212[711].jpg

Hola amigos mi nombre es Roberto Gonzalez (robygonza) soy nacido en Chile Santiago pero e vivido 30 años en Italia en la ciudad de Modena

cellu J3 1389.jpg
foto de la ghirlandina de Modena.

cellu J3 1186.jpg
foto de Ximena y Roberto.

Son diez años que estoy viviendo en Santiago estoy aquí por amor me transferí en el 2014 con mi pareja que es Chilena yo en vez tengo doble ciudadanía nos conocimos en Chile cuando teníamos 6 años ella llego a vivir en la casa al frente de la mía y fue amor a primera vista, pero otro día les cuento la historia completa también tengo un hijo nacido en una relación que tuve cuando vivía en Italia su nombre es Gabriel y tiene 22 años y vive en Modena en realidad toda mi familia vive en Modena solo yo vivo en Chile con mi amor que se llama Ximena.

003.jpg
foto de Gabriel y el gato Ben y yo en el 2009

En Italia deje a mis padres y 4 hermanas que están casadas con italianos y tienen hijos que son 11 sobrinos de diferentes edades que van de niños, adolescentes y adultos.

En este momento soy electricista hice un curso y ahora soy electricista certificado por el gobierno.

Captura web_6-9-2022_214347_.jpeg

si por sea caso alguien necesita un electricista en Santiago o en las cercanías aquí les dejo mi publicidad echa con canva.

Captura web_7-9-2022_176_www.canva.com.jpeg

Lo que mas me gusta es la playa el mar comer pescado y mariscos fresco respirar aire puro y limpio sin contaminación.
Mi hobby es la mecánica automotriz y la carpintería en madera estoy recién empezando pero va bien empecé haciendo un banquillo y ahora voy a empezar una banca.

20220921_193722[709].jpg

20220921_193454[708].jpg
Mi taller de trabajo y la gatita se llama Lulu.

Sobre el bitcoin y monedas digitales no se mucho pero si tengo algunas en Bittrex digamos que estoy aprendiendo
ese es uno de los motivos por que me interesa Steemit hay mucha información sobre criptomonedas.
Screenshot_20220616-140423_Bittrex.jpg

Conocí y supe de la existencia de steemit cuando estaba viendo un programa en realidad era un documentario se llama Anarcapulco muy interesante el documentario y algunos de los participantes usaban steemit y me dio curiosidad y quise saber si era algo real me inscribí y aquí estoy haciendo los logros.

Me interesan los post sobre historia, escritura los de fotografía de información y de deportes y a mi me encantaría hacer de escribir cuentos historias sean reales o ficticias y también de fotografía de ciudades, países, personas, paisajes, cosas, estatuas es decir un poco de todo.

cellu J3 1381.jpg
Estatua de Hércules en la fachada del Palacio Ducal de Módena

Lo que yo espero de steemit es poder crecer y monetizar también la experiencia creo que a todos nos interesa crecer y mejorar en este y en todos los mundos que puedan existir.

20220922_233212[711].jpg

Sort:  
 2 years ago 

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

 2 years ago (edited)

Bienvenido a Steemit amigo @robygonza, ciertamente en Steemit el contenido es monetizado pero esto se logra con esfuerzo, dedicación y paciencia.

Es importante que tomes en cuenta que en Steemit valoramos los contenidos originales y tu participación activa/constante votando y comentando a otros usuarios.

Hiciste una buena presentación, pero te faltó colocar una selfie tuya sosteniendo un cartel en tus manos con tu nombre de ususario, la fecha actual y el logo de Steemit (foto nueva, no puede ser repetida), según lo indicado en el logro 1 (https://steemit.com/achievement1/@cryptokannon/logro-1-verificacion-mediante-una-introduccion) de Newcomer's Community.

También sería interesante que nos cuentes ¿cómo conociste Steemit o quién te invitó a conocer Steemit?

Por último te sugiero que corrijas la primera foto porque no se aprecian los rostros de las personas allí.

Con esto estaríamos completando tus datos para verificación, hasta pronto. Estamos para ayudarte.

 2 years ago 

hola puede ver si hice los cambios correctamente.
Gracias.

 2 years ago 

Amigo @robygonza, hiciste una buena corrección de las fotos, pero en la última selfie con el cartel, justamente el cartel que llevas en las manos debes hacerlo con bolígrafo, lápiz o marcadores si lo deseas, no puede ser impreso o editado en computadora, es un requisito de Steemit.

Estaré atenta de revisar tu post otra vez cuando lo hayas arreglado.

Recuerda que también debes indicarnos cómo conociste Steemit o quién te dió a conocer Steemit.

Hasta pronto.

 2 years ago 

Cambie la foto y aquí explico como conocí steemit esta debajo de la foto de Bittrex.

Captura web_22-9-2022_233916_steemit.com.jpeg

 2 years ago 

Muy bien amigo @robygonza, Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Rate 2

 2 years ago 

hola puede controlar mi logro 2 y decirme como esta y que me falta. Gracias.

https://steemit.com/achievement2/@robygonza/logro-n-2-robygonza-consigna-seguridad-basica-en-steem

 2 years ago 

Hola, amigo! muy interesante tu historia! bienvenido a steemit! espero que logres aprender mucho en estos primeros logros y posteriormente te veamos creando contenidos de calidad :)

 2 years ago 

Gracias amigo me estoy entretenido un poco en ésto saludos

 2 years ago 

Hi, @robygonza,

Your post has been supported by @tocho2 from the Steem Greeter Team.

 2 years ago 

Gracias por la bienvenida

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62574.15
ETH 3443.14
USDT 1.00
SBD 2.51