MIS PRIMEROS PASOS EN STEEMIT / BY: @robertisd1599

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hey, un placer.

ESTA1.jpg

Mi nombre es Jorge Robertis, tengo 22 años de edad, nací el 01/05/1998 día Viernes. Nací en San Tomé Edo-Anzoátegui Venezuela. Actualmente vivo en Cantaura Edo-Anzoátegui Venezuela donde resido desde hace unos 15 años. Gracias a Dios mis dos padres aun están vivos y aun vivo con ellos, tengo dos hermanos mayores:
  • Papá: Jorge Luis Robertis Alvarez
  • Mamá: Maria Lourdes Pérez Navarro
  • Hermana: Airam Saraij Robertis Pérez(Mayor)
  • Hermano: Jorge Luis Robertis Pérez(Medio)
  • Yo: Jorge Daniel Robertis Pérez(menor)


si1.jpg
sii1.jpg
Siiiii1.jpg

Tengo gustos muy diversos y a lo largo de mi vida he tratado de experimentar y conocer un poco de todo. Soy muy curioso así que "mejor es vivir algo a vivir pensando como es ese algo".

Desde pequeño mi vida a estado rodeada de deportes y actividades deportivas, Mi Papá es entrenador deportivo ITU, mi hermano deportista que ha representado a Venezuela en competencias internacionales. Por mi parte siempre fui diversos incluso hasta en el deporte. He practicado:
  • Natación
  • Atletismo
  • Básquet
  • Voleibol
  • Taekwondo
  • Waterpolo y
  • Triatlón

Por algún motivo siempre destaque en las actividades deportivas que realizaba porque contaba con una destreza, una agilidad y una resistencia natural que me facilitaba el aprender y realizar dichas actividades deportivas. Prueba de ello las dos siguientes fotos en donde a pesar de ser el mas o de los mas pequeños no me detuvo para quedar tercero en la general y primero en mi categoría (SOY EL NIÑO DE CAMISA BLANCA A LA DERECHA).

12694825_10153958200211591_1653157323880672708_o.jpg

12657389_10153958209451591_8017944894641687415_o.jpg

Seré mas detallista para que me logren conocer un poco más.

Desde que tengo memoria he practicado natación, entre todos siempre fue el deporte que mas destaco y el que no descuidaba por nada del mundo a pesar de realizar muchas actividades deportivas que tuvieran que ver con otro deporte.

55576775_2251277374929610_5071619768209899520_n.jpg

La mayor parte de mi vida la pase en una piscina y puedo decir con certeza que mi familia es también todo aquel que conocí por el deporte y con aquellos que viví y compartí por tantos años.

10815060_807511685972860_1057986180_o.jpg

Luego me enamore de otros dos deportes, Triatlón y Waterpolo. En los cuales destacaba por cualidades naturales y resultante de eso era bueno, no el mejor, pero si era bueno.

899789_817079875016041_68156635_o.jpg

10825277_817085985015430_1479811172_o.jpg

10839574_817080621682633_862657683_o.jpg

127716280_3673687206021946_2517332448663855542_n.jpg

Fuera de todo eso también me gusta mucho lo que tiene que ver con la cocina y las artes culinarias. Por lo que he logrado realizar tres cursos de dichas artes:
  • Barman o Bartender
  • Barismo
  • Panadería

IMG_20171017_152447.jpg

IMG_20171017_125415.jpg

No cuento con fotos de los otros cursos pero mas adelante espero demostrarles lo que he aprendido.

También cuento un poco con la faceta de música, me gusta cantar y lo que canto es natural sin nada de practica.
Se tocar un poco de batería y teclado, son desestresantes, liberadoras y nos permiten desconectarnos de los problemas y ser y expresar lo que sentimos.

Me he interesado por muchas cosas que para mi son importantes y que por mas que me llamen la atención tiendo a ser bueno o intento ser lo mejor que pueda en cada una de ellas. Me gusta mucho escribir, crear rimas, frases de vida, y lo he implementado muchas veces para mis propias redes o para las redes de otras personas, me gusta la idea de llegar a las personas por medio de una frase , que quizas pueda marcar una diferencia o hacer fácil el ver otro punto de vista distinto al de ellos, como por ejemplo las que les estaré dejando a continuación. Se un poco de edición de fotos y videos un poco de HTML a pesar de tener un curso online nunca lo puse en practica. Tambien me gusta la fotografía tanto tomarlas como salir en ellas, digamos que un poco el mundo del modelaje.

Depende de la perspectiva.png

Jotaerre.png

YOOOOO1.jpg

Yoooo1.jpg

YO1.jpg

Tambien cuento con una personita muy especial que me apoya y esta conmigo en todo momento, mi novia, Dalianys, chica hermosa e increible, que a pesar de su edad es madura, luchadora, se esfuerza por lo que quiere y busca mejorar cada día.

Mi_Bebe1.jpg
16110759521831.jpg

Ya para finalizar y por ultimo.. Soy una persona cariñosa, atenta, detallista, me afecta el estado de animo de las demás personas, soy muy apegado, me gusta hacer reír a las personas siento que aporto mas con una sonrisa que sin ella, me gusta la poesía en varias de sus facetas, me gusta como se ve el cielo en los días mas oscuros alumbrados por la luna y las estrellas, me gusta el olor del campo en las mañanas, me gusta el clima frio, tengo pluviofilia, me gusta jugar futbol, me gusta compartir con mis amigos, me gusta ayudar a las personas, no soy una persona rencorosa, me gustan los libros aunque no tanto leerlos, no tengo un solo color favorito me gusta (Negro, Gris, Azul, Rojo y Turquesa), en medio del desorden tengo un orden y espero de ahora en adelante mostrar poco a poco mi perspectiva de las cosas y lo que se hacer.

Gracias a las personas que me hicieron acercarme a esta plataforma @dali13 por todo el apoyo y toda sus recomendaciones, a @rypo01 por cada instrucción y consejo dado para crecer y mejorar poco a poco en esta plataforma.
Y gracias a @steemitblog, @steemcurator01, @steemcurator02, @stephenkendal

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido a steemit @robertisd1599 . Mis mejores deseos deéxitos para ti tanto en steemit como en todas las actividades que desarrollas. Comparto algunos enlaces contigo que pueden ser útiles para ti. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcurators para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers.

Links

Community or SiteLinks
The Diary GameThe Diary Game.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias @warrenjemkis por sus buenos deseos y por todas las comunidades sugeridas para mi emprendimiento, disculpe la tardanza, espero igualmente le vaya estupendo en todas sus actividades y ya pronto comenzando con los retos para crecer en esta plataforma; Buen día

Loading...

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-55-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-47

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

 3 years ago 

Thank you @kryptodenno for the suggestion, I will take it into account to start in the most positive way, I will immediately be going to leave my participation and be aware of the publications, have a good day and thank you for your support.

 3 years ago 

Bienvenido a Steemit @robertisd1599..!

Como te gusta cantar, creo que serís oportuno qu ete des un paseo por la comunidad Music For Steem, te gustará y de seguro te animarás a hacer allí alguna presentación cantando.

Tu pos de presentación está muy compelto y muy buenas tus fotografías.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

 3 years ago 

Muchas gracias @tocho2 pronto estare dejando mi presentación en la comunidad de Music For Steem y ya pronto estare continuando con el siguiente logro, siempre atento a cualquier sugerencia y o recomendación, gracias por el apoyo y espero pase un excelente día.

 3 years ago 

Ha sido votado por @adeljose y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community

 3 years ago 

Gracias por el apoyo y por el impulso a seguir creciendo, pronto tendrán mas contenido de mi parte. Buen día

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71297.37
ETH 3698.84
USDT 1.00
SBD 3.75