Mi presentación para #steemit Logro 1 Por: @RoberSax

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Mi nombre y edad.

Es un placer para mi saludarles y pertenecer a esta gran red social como lo es #Steemit mi nombre es Rober Figuera y tengo 44 años de edad.
Presentación de steemit.jpg

Mi país y residencia actual.

Vivo en Venezuela, en la ciudad de Barcelona estado Anzoátegui al oriente del país, es una región con hermosas playas, actividad turística y pesquera.

Tu área de estudio o trabajo.

Me desempeño como docente en la especialidad de música para el Ministerio de Educación de mi país.
Alumnos de sax ves.jpg

También formo parte de la Banda Marcial Generalísimo José Antonio Anzoátegui dependiente de la gobernación como músico ejecutante del saxofón.
banda marcial.jpg

Y me gusta adorar al Señor con mi instrumento en mi congregación junto a mis hermanos.
Rober iglesia.jpg

tocando en la iglesia.jpg

Inicié mis estudios musicales en la Escuela de Música Vicente Emilio Sojo en la Ciudad de Puerto la cruz, Edo. Anzoátegui en el año 1993 y posteriormente en el año 1998 audicioné en la cátedra de saxofón del Conservatorio de Música Simón Bolívar de la ciudad de Caracas.

Rober fachada conservatorio.jpg

Plaza del conservatorio.jpg

Integré distintos proyectos musicales de la institución, entre ellas la Simón Bolívar Big Band Jazz y la Banda sinfónica Simón Bolívar.
bsjsb.jpg

bsjsb 1.jpg

cuarteto de saxofones.jpg

En el año 2006 continué mi preparación en el Instituto Universitario de Estudios Musicales (IUDEM) de la misma Ciudad.
Sede el iudem.jpg

¿Qué experiencia tienes con las criptomonedas?

He escuchado un poco del tema y no estoy muy familiarizado pero me interesa saber más de las diferentes criptomonedas actuales.

Hobbies y lo que me apasiona.

En mis tiempos libre me gusta viajar dentro de mi país, conocer regiones, personas, sus costumbres y cultura, una de mis sitios favoritos es la Colonia Tovar en el estado Aragua donde recientemente estuvimos, espero poder compartir con ustedes fotos de sitios visitados.

¿Qué tipo de posteo te interesan?

Arte y música que es el ámbito donde me manejo y me gustaría conocer los post de los compañeros y también compartir un poco de lo que aprendo y domino, me gusta mucho la cocina crear recetas y el turismo.

¿Cómo encontraste steemit y que esperas alcanzar?

Por medio de mi sobrina @andrea89 quien se encontraba promocionando a steemit en los meses pasados en la ciudad de Puerto la Cruz, al hurgar y conocer su contenido me llamo mucho la atención, al ver los resultamos obtenidos por los usuarios conocidos y ver que es una plataforma fiable y segura me motivo a participar.

Sort:  
Loading...

Hola @robersax que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Steem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida.

Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

¡Bienvenido a Steemit!

Aquí está la lista de las 125 comunidades activas en la plataforma: esperamos que le ayude a encontrar los grupos que le interesan y participar activamente en ellos.

Además de eso, consulte este tutorial para todos los nuevos usuarios, elaborado por la comunidad Steem-Travelers. Contiene toda la información más importante sobre los hashtags más populares, retirar el dinero, fotos que se pueden usar en la plataforma y mucho más.

He notado que estás interesado en viajar. ¡Eso es genial! Me encantaría invitarte a nuestra comunidad Steem-Travelers . Sería un honor para nosotros que aceptara compartir sus publicaciones de viaje allí.

¡Qué tengas un lindo día!

Steem-Travelers

Hola @robersax te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro. LOGRO 2
Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

curation rate 3

 3 years ago 

Hi, @robersax,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

Loading...

Bienvenido @robersax a esta maravillosa plataforma aquí podrás tener la aportunidad de crecer a nivel social y económico, también podras conocer a muchas personas con talentos increibles, seguramente alguna vez estuvimos cerca en el conservatorio de música Simón Bolivar, Estudié allí Canto Lírico con la Maestra Sara Catarine. Me encantó tu publicación y te felicito por dedicar parte de esas melodías a nuestro Padre Celestial. Estaré pendiente de ru trabajonpara ayudarte. Sumérgete a conocer cada una de las comunidades y cuáles son sus directrices. Te deseo mucho exito. Dios te bendiga, no olvides seguir todas las indicaciones que te den para seguir avanzando. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62604.24
ETH 3437.54
USDT 1.00
SBD 2.50