# Logro 1 Mi Presentación en Steemit @rmp20

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Hola a todos, mi nombre es tengo 12 años de edad y vivo en Cantaura Estado Anzoategui, Venezuela. Me gustan las redes sociales, dibujar, divertirme con mis amigas y primos, me gustan las manualidades, escribir canciones, poesía, e inventar historias,.

Soy muy sentimental, así que a veces cuando se juegan conmigo puedo sentirme herida,pero luego se me pasa,. jaja, también me gusta hacerle bromas a mis padres y abuelos.

Mi presentación

He visto a mi papa y a mi segunda mama @naka05 emocionarse cunado publican y reciben seguidores, votos y comentarios en esta red social, así que le pedí permiso a mi papa @rmm31 para registrarme y también publicar mis dibujos, historias, poesías y me dijo que si. pero con supervisión. Hace poco vi en los nuevos integrantes a niños de mi edad, por lo que me motive aun mas.

Les presento a mi mamá y a mi Papá

Aqui con mi segunta mama @naka05, a la cual respeto, admiro y quiero mucho

Aquí me encuentro con mi hermanita Barbara

Aquí con mi hermanita menor Reishell

Uno de mis dibujos, se que poco a poco iré mejorando

Espero ser aceptada en esta red social #steemit.

No es difícil hallarte porque con tu brillo no necesito un mapa para poder encontrarte @rmp20

Sort:  
 3 years ago 

Hola @rmp20, te gusta escribir y tienes talento para la manualidades, igual para el dibujo, porque el que tienes allí te quedó muy lindo. Veo que te gusta inventar historias, además de las redes sociales, así que llegaste a la plataforma indicada.

Aquí hay muchos jóvenes al igual que tú, con muchos talentos e inquietudes. En esta comunidad podrás desarrollarte y realizar publicaciones del contenido de tu preferencia.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

Estoy a la orden para cualquier duda, soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias por la bienvenida y por la orientación que me a dejado en este comentario

Saludos amiga @rmp20

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

El equipo de representantes de Venezuela: @ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

 3 years ago 

Gracias por la bienvenida voy a trabajar en el reto 2

 3 years ago 

Bienvenida a steemit @rmp20 . Mis mejores deseos para ti de éxitos tanto en steemit como en tus actividades de estudio y familiares . Comparto algunos enlaces que pueden ser útilespara ti. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery.Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcurators para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers.

Links

Community or SiteLinks
The Diary GameThe Diary Game.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias por las sugerencias y sus buenos deseos lo tomare en cuenta

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-52-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-44

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

 3 years ago 

Hola rmp20 Bienvenida te deseo muchas bendiciones y éxitos 🤗

 3 years ago 

Hola gracias por tus sinceros deseos

¡Bienvenido a la comunidad Steem @rmp20!
Esperamos sinceramente que encuentre todo lo que está buscando y que haya encontrado un nuevo hogar aquí.

Siete sugerencias a tener en cuenta:

  1. Proteja sus contraseñas con cuidado y solo publique con la clave de publicación,
  2. Use su clave activa solo para transacciones de billetera, llavero y Peaklock,
  3. La contraseña del propietario solo se usa para restablecer contraseñas comprometidas,
  4. NO pierda sus contraseñas; copiar y almacenar sin conexión,
  5. No publique el trabajo de otras personas, ya sea fotos o escrito, sin crédito, asegúrese de obtener todo su trabajo, incluso si es suyo.
  6. Una etiqueta de presentación solo se usa una vez, y
  7. Hacer NO abrir cualquier enlace en notas o comentarios que no sepa a quién pertenecen. Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea, así dice el viejo dicho. No hay nada gratis aquí.

Te encontré porque @brittandjosie y @jamerussell de @heyhaveyamet presentaron y promocionaron tu publicación para tener más exposición y ayudarte a crecer más rápido.

Si se siente abrumado y necesita orientación, o si tiene alguna pregunta, hay Steemians informados disponibles que pueden ayudarlo; Puede hacer clic para ir a TheTerminal en Discord aquí:

Diviértete y feliz Steeming!

 3 years ago 

Bienvenida amiguita

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69747.29
ETH 3747.51
USDT 1.00
SBD 3.78