Mi Presentación Steemit @rinizab

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola artistas, vengo por acá a hacer mi Presentación ante está comunidad de STEEMIT... Por aqui un pequeño resumen de mi vida.

IMG_20210925_191714.jpg

Mi Presentación en steemit

Me llamo Rinia Zabala, tengo un poquito para bastante (35 añitos) apenas!.. vivo en venezuela especificamente en un pueblito muy lindo del Estado Sucre, llamado Rio Caribe, en el cual vivo desde hace 20 años, soy oriunda de la Ciudad de Caracas, capital de la República de Venezuela.

IMG_20210616_093037.jpg

En mi Momento de Manualidades

Me encanta hacer manualidades, tomar fotos a lo que sea, llámese paisajes, animales, flora, en fin a TODO y cuando digo TODO es TODO lo que mi cel pueda capturar.

Actualmente vivo sola, pero cerca de mis padres, en una casita chevere y cerca del Mar (es lo que más me gusta, poder ver el mar desde mi Ventana), en estos eternos meses de pandemia ha Sido mi refugio y lo que me ha echo que me despeje y a su vez me da serenidad.

IMG_20201110_184349.jpg

Mi Adorada Familia

Por otra parte en estos mismos meses deje de un lado mis estudios, los cuales estoy a punto de retomar nuevamente, entonces mientras me reincorporo a la Uni me encontré con un primo que tenía tiempo que no veía y me comentó de esta increíble Comunidad de STEEMIT y bueno creo que me va a gustar mucho por lo que él me ha contado y espero sea así el es @luisj me ha dado puros comentarios Positivos de esta Comunidad y bueno espero agarrarle el hilo muy pronto y así poder interactuar con muchos de ustedes!.. sin más que acotar por ahora me despido mis Artistas

IMG_20210320_105656.jpg

Mi Vista desde mi Hogar

Sort:  
 3 years ago 

hola saludos desde la bella isla de Margarita, oye que linda tu presentación y que bueno saber que a la familia steemit se suman cada día personar sensibles ante la naturaleza y la belleza... me gusto mucho tu presentación y tu hermosa playa, jijiji suerte y muchos éxitos...

 3 years ago 

Gracias @jusbelmax, que bueno que te haya gustado la presentación y pues si me encanta eso de tomar fotos y narrar una q otra cosa!.. pero las imágenes dicen más que mil palabras!

 3 years ago 

estoy de acuerdo contigo... bueno amiga a la orden para cualquier información, estamos para ayudarnos.

 3 years ago 

It Verry good

Saludos, hermosa tu publicación, bienvenida a esta plataforma! Por favor agrega la palabra "steemit" a tu cartel para poder verificarte ;)

 3 years ago 

Hola amigo, gracias por tu acotación.. ya la edite!..saludos!..

Loading...
 3 years ago 

Bienvenida 🌅💪

 3 years ago 

Graacias!.. 👏🏻

 3 years ago 

Hi, @rinizab,

Your post has been supported by @psicoparedes from the Steem Greeter Team.

Loading...
 3 years ago 

Bienvenida @rinizab a la plataforma de steem.. Me encanta tu vista al mar debe ser muy relajante tener esa hermosa vista, yo tambien soy nueva por aca pero espero que tanto tu como yo y todos los nuevos mientros que estamos ingresando a este mundo podamos obtener muy buenos aprendizajes y buenas amistades! Te deseo mucha suerte . Bendiciones

 3 years ago 

Hola @rinizab bienvenida llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias amigo @albenis, agradecida de su bienvenida e invitación 👏🏻

Loading...
 3 years ago 

Hola amiga esta muy hermosa tu publicacion me ha gustado mucho, yo tambien soy de Sucre bienvenida y saludos desde Carupano.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59467.52
ETH 2609.98
USDT 1.00
SBD 2.38