Logro #1: Mi Presentación en la comunidad, para alcanzar mi 1er logro.

in Newcomers' Community3 years ago

image.png

Hola a todos, el dia de hoy vengo a presentarme...Mi nombre en Richelis Leon, soy de Venezuela estado Aragua, tengo 19 años de edad. Actualmente vivo con mi pareja Henry Silva, no tenemos hijos aun ni estamos casados porque pensamos tener mas estabilidad primero, llevamos 3 años de relacion muy felices.

image.png

Me gusta mucho hacer ejercicio,ver peliculas y sobre todo cocinar en especial la reposteria... me considero una persona fuerte y perseverante, se que podre alcanzar todas mis metas a su tiempo. Y una de ella es tener un negocio de repostería.

image.png

Día a día aprendo cosas nuevas, tengo una familia maravillosa y le agadezco a Dios por esto!
Saludos y Bendecido día!

Sort:  

Saludos amiga @richeleon232729

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

El equipo de representantes de Venezuela: @ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63458.69
ETH 3084.37
USDT 1.00
SBD 3.99