Mi presentación soy instructor de gymnasio

in Newcomers' Communitylast year

IMG-20230704-WA0057.jpg

Hola ha todos @viajarparasanar me hizo conocer la plataforma por lo cual me presento :

Quien soy

En este blog , me gustaría presentarme como entrenador de gimnasio compartir mi pasión por el fitness y el bienestar Mi nombre es Ricardo, soy instructor de gimnasio 4 años tengo 23 años soy de Celendín, Cajamarca, peru y estoy emocionado de comenzar este viaje contigo para alcanzar tus objetivos de salud y condición física aqui en la plataforma steemit

IMG-20230704-WA0055.jpg

Desde muy joven siempre he estado fascinado por el poder que tiene el ejercicio para transformar nuestras vidas. A medida que fui creciendo mi amor por el deporte y el fitness solo se hizo más fuerte lo que me llevó a buscar una carrera en el campo del entrenamiento personal Después de años de estudios y experiencia práctica me convertí en un entrenador certificado y comencé a ayudar a las personas a alcanzar su máximo potencial físico Mi trabajo principal como instructor de fitness es crear programas personalizados y efectivos para cada uno de mis clientes Entiendo que todos somos diferentes según nuestros objetivos y nuestras capacidades físicas Por ello me parece importante crear programas de formación que se adapten a tus necesidades y te ayuden a progresar de forma segura y eficaz.

IMG-20230704-WA0051.jpg

Además de la apariencia física también me preocupa mucho tu salud en general Creo que el ejercicio no se trata solo de cómo nos vemos sino también de cómo nos sentimos Por lo tanto mi práctica no es solo entrenamiento físico sino que también incluye una nutrición adecuada y meditación Trabajaré contigo para crear un enfoque holístico que te permita encontrar el equilibrio entre tu cuerpo y tu mente

IMG-20230704-WA0054.jpg

Como entrenador fitness también creo en la importancia del estímulo y el apoyo constantes Entiendo que puede ser difícil mantenerse al día con sus objetivos especialmente cuando hay contratiempos o momentos de duda Es por eso que estoy aquí para brindarle el apoyo y la orientación que necesita en cada paso del camino Juntos superaremos los obstáculos y celebraremos su éxito creando un entorno de apoyo y aliento en todo momento.

IMG_20230616_212108_1.jpg

Además del entrenamiento personal también ofrezco clases grupales donde puedes conectarte con otros entusiastas del fitness que comparten tus objetivos Estas actividades no solo son divertidas y enérgicas sino que también brindan la oportunidad de conocer a otras personas con intereses similares y construir una comunidad de apoyo

IMG-20230621-WA0030.jpg

Mi objetivo como instructor de acondicionamiento físico es ayudarlo a alcanzar su potencial físico y alcanzar sus objetivos de salud y acondicionamiento físico de una manera segura y efectiva. Estoy aquí para ayudarte a crear un cambio duradero en tu vida y promover una vida sana y equilibrada. Si estás listo para comenzar este viaje de transformación física y mental no dudes en contactarme. Estoy emocionado de comenzar a trabajar en el blog steemit y ayudarlo a alcanzar sus objetivos. Juntos crearemos un camino hacia una vida sana y activa

¡Espero verte pronto en el gimnasio!

IMG-20230619-WA0029.jpg

Este es mi canal de YouTube

Sort:  
 last year 

hola compañero
sea bienvenido a steemit
le esperan grandes oportunidades en esta plataforma
éxitos en este camino nuevo para usted!

 last year 

Gracias

Loading...
 last year 

Excelente Ricardo steemit es un mundo de oportunidades y esperando ver en su blog entrenamiento para mantenerte en forma y interactúa con la comunidades y miembros aquí en steemit para que te hagas conocer exitos.

 last year 

Muchas gracias amigo David éxitos

Welcome dear
welcome to steemit continue to post your achievement using this guides
Lists of Achievements by Cryptokannon

You can check out our new community, where quality post must be upvoted before the expire, and give aways might be done monthly

Please Just visit click the link below 👉Steem Aware

Make posts And subscribe for free

Screenshot_20230528-100816~2.png

You can join any community you wish using this to link Explore steem communities then you scroll down to community of your choices and subscribe (it's absolutely free)

 last year 

Bienvenido amigo, estamos para cualquier duda. Trata de hacer los primeros 4 logros mientras vas realizando conocimiento de las distintas comunidades latinas.
Saludos

 last year 

Gracias

 last year 

Muchas gracias

 last year 

Your post has been upvoted by @crowd1, thank you for your delightful and lovely article, you have good writing skills✍️. Join our vibrant steemit community for engaging discussions, valuable insights, and exciting contests! Connect with fellow steemians and unlock endless possibilities. Let's grow together! JoinOurCommunityCrowd1
aea6e690-746c-4e65-8721-0eaf96ddb4d8.gif
Crowd1 booster community
Happy writing and good fortune🤝

 last year 

Muchas gracias

 last year 

Como estas bienvenido a la familia. Esperando tu contenido

 last year 

Muchas gracias

 last year 

Muchas gracias

Congratulations! Your post has been upvoted by @hive-181224. The Steem Talent Community where the Steemian can share their posts related to their talent.User can share any type of talent and this community will support.

👉Let's grow this community together. Join and subscribe here.👇

Steem Talent

IMG_20230702_132800.png

 last year 

Muchas gracias

Hello @ricardoventuras

Welcome to Steemit, I am happy to welcome you here and Congratulations, Your Achievement 1 task has been verified, and now you can continue to Achivement 2.

Rate 2
Note

All achievement task posts are posted only once. If your post hasn't been verified, you should be patient and make sure to mark the greeter to verify your Achievement task.
You are also expected to be active in other communities to publish posts and comment on other users' posts

Important to you:
I invite you to join at least #club5050 for your Steem power from post rewards. Please read steps by steps to join the club here

Regards

 last year 

Muchas gracias

This post has been upvoted through Steemcurator09.


Team Newcomer- Curation Guidelines For July 2023
Curated by - @heriadi

 last year 

Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68148.22
ETH 3249.65
USDT 1.00
SBD 2.67