Achievement1: Mi presentacion a la comunidad de #Steemit💚🤸🏽‍♂️

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Adjunto nueva foto por corrección en el cartel (me falto la fecha)
Gracias @inspiracion por la ayuda .
WhatsApp Image 2021-04-07 at 10.50.05 AM.jpeg

Hola a toda la comunidad de steemit ,mi nombre es Ricardo Jose Aular Ramones tengo 25 años de edad y actualmente estoy residenciado en Barquisimeto-Venezuela🇻🇪 donde estudio medicina veterinaria aunque admito que soy mas fans de la informatica, la cual he estudiado de manera independiente a lo largo de el tiempo, lo que me ayudo a alcanzar varias metas personales.

Entre mis pasatiempos favoritos se encuentran los videojuegos y ultimamente he estado jugando un gran juego llamado Albion Online💻 que es un videojuego MMORPG que posee su propio mercado o comercio que te permite aprender y poner en practicas tecnicas de mercadeo, ya que es un juego de rol online basado en la economia individual de cada jugador, lo que he puesto en practica en mi dia a dia, dandome muy buenos resultados.

De la misma forma, actualmente estoy comenzando una nueva etapa de mi vida donde estoy buscando ser mas activo , por lo que he comenzado a practicar un deporte llamado street workout, al que le he agarrado un gran aprecio y que como es un deporte que requiere de mucha disciplina y dedicacion para lograr las meta fijadas 💪🏽, me ha ayudado a la hora de mantenerme enfocado.

Una de las grandes metas que me gustaria lograr en esta plataforma es desarrollar habilidades sociales ya que siempre he sido una persona muy reservada, esto me ha hecho pensar que es hora de intentar cosas nuevas y compartir algunas de mis experiencias de vida con esta comunidad, y ya que mi novia @ismelyalvarado💕 ha tenido una buena recepcion de parte de diversas personas en diferentes comunidades, me ha recomendado con mucha emocion a unirme a esta comunidad ya que me comenta que es un ambiente libre de toxicidad, asi que decidi intentar salir de mi zona de confort.

Con respecto al tema de las cryptomonedas la verdad no tengo experiencia pero si algunos conocimientos basicos que me ayudaran a entender mejor.
Volviendo sobre mis interese, me gustaria encontrar una comunidad donde se hable de diversos temas de filosofia,historia belica y psicologia🤯. De la misma manera me gustaria debatir con otros usuarios sobres temas relacionados a los mencionado anteriomente😃.
Sobre el contenido que pienso subir aun no lo tengo claro, creo que con el tiempo sabre que rumbo tomar en cuanto a mis post, por el momento solo me gustaria disfrutar el proceso de aprendizaje en steemit y vivir un dia a la ves✌🏽.
Quiero agradecerle a @cryptokannon por haber realizado la guia para los nuevo usuarios de la plataforma.

Sort:  
 3 years ago 

Al fin te decidiste unirte ❤️
Espero que aquí puedas desenvolverte como deseas 😊

 3 years ago 

Gracias amor💖

 3 years ago 

Esta comunidad: https://steemit.com/trending/hive-148441 quizás pueda interesarte.

 3 years ago 

la revisare con gusto🤩

 3 years ago 

¡Bienvenido! Me alegra que te hayas animado a unirte a esta gran comunidad, espero puedas alcanzar todo aquello que te propongas, tanto en esta plataforma como en tu vida. Te deseo el mayor de los exitos y pues si en algún momento necesitas ayuda con lo que sea, no dudes en escribir n.n

Saludos

#onepercent #venezuela #affable

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-68-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-60

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

 3 years ago 

Vale, estare revisando la comunidad, muchas gracias 👍🏽

 3 years ago (edited)

Hola @ricardoaular.

Para poder verificar tu Logro 1, el papel que sostienes debe contener una fecha actual (el papel). Como lo indica el Logro 1. Puedes editar esta publicación y agregar una nueva foto.

 3 years ago 

Muchas gracias por la corrección y la ayuda 😊

 3 years ago 

Gracias bro por la bienvenida🤜🏽🤛🏽.

Saludos amigo @ricardoaular

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

El equipo de representantes de Venezuela: @ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

 3 years ago 

Saludos @adeljose gracias por la verificacion a la comunidad. pero tengo una duda, por que mi pots no aparece mi presentacion en la pg principal de la comunidad como aparecen otras personas ? me falto algo en la publicacion ?

Saludos amigo, si aparece, solo que está más abajo,

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62559.43
ETH 3092.10
USDT 1.00
SBD 3.86