MI PRESENTACIÓN / @ricardo111/ 07-12-21

in Newcomers' Community3 years ago

MI PRESENTACIÓN

photo_2021-12-07_20-50-11.jpg

esta es mi presentación para optar por el apoyo para los nuevos .

1.Tu nombre y tu edad

-Mi nombre es inara chirinos tengo 10 años de edad.

soy de Venezuela y vivo en Coro - Falcón .

  1. Tu área de estudio o trabajo

-5 grado

  1. Tu experiencia en criptomonedas
    -Solo se que existen y que funcionan como dinero real eso es lo que se nada mas y espero aprender de la criptomonedas.
  1. Tus hobbies, pasiones y lo que no te gusta

-Mis hobbies es cocer y hacer manualidades eso es lo que me gusta es mi pasión.

  1. Que tipo de posteos te interesarían

-Las que me encanta leer (o los post que me interesan) son de manualidades y la de comidas me encantan .

  1. Como encontraste steemit y que esperas alcanzar aquí

antes yo no sabía nada de la pagina de steemit, osea, ¡NADA! mi mami me dijo sobre esta plataforma, pero claro :v la cuenta dice que el usuario es "ricardo sierralta ", la razón es porque esta cuenta le pertenecía al papa de mi hermanito, el no la quiso trabajar y yo me apodere de su cuenta le pedí permiso y él me dejo, ya que tiene mucho tiempo sin estar activa, por eso conocí steemit xd, lo que espero alcanzar es que mis diseño de ropa como todo que hago sean por todo el mundo con esto espero ayudar a mi mami con los gasto ya que somos sola y quiero ayudarla con los gasto de mi hermanito ya que nació con una condición y ahí que hacerle varios estudios ¿Qué quiero decir con esto? Que lo mínimo que pido es que vean mis diseños de moda como todo.

photo_2021-12-07_20-50-08.jpg

Mi mama me acompaña, supervisa y me concede permiso para postear en la plataforma amiguitos .espero les gusteeee ,jejeje

Sort:  
 3 years ago 

@ricardo111 Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24, @ saracampero, @ rypo01, @ miyexi
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día

Welcome to the steem platform.

Loading...
 3 years ago (edited)

Hola @ricardo111.

Tienes aquí la presentación de una niña, y esta cuenta fue abierta por otra persona quien viene publicando y es un hombre, no es una niña.

1.JPG

1.JPG

Esto se considera un tipo de abuso.

Así que he colocado la etiqueta de cuenta falsa.

Le recomiendo que no siga en estas malas practicas.

 3 years ago (edited)

hola como estas .no es una cuenta falsa .esa cuenta era del papa de mi bebe y envista que el no la quiso mas y el se dio a ella la cual tiene muchas ganas de trabajarla .

Saludos amiga

Le invito a crear una cuenta nueva, y así evitar estos inconvenientes, como también el hecho de compartir claves importantes.

 3 years ago (edited)

ahí salgo yo con ella la cual veo lo que hace y esta bajo mi autorización.el se la dio a ella porqué el no tiene tiempo para estar trabajando en la pagina . mi hija si porqué ella le gusta .

yo salgo en la foto con ella falsa no es amiga ella tiene muchas ganas de trabajar mi hija tiene diez años .era de ricardo el es el padre de mi bebe y el le dio permiso de que usara la cuenta .

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56443.25
ETH 2493.88
USDT 1.00
SBD 2.23