Logro1 / PRESENTACION EN #STEEMIT /ESCRITO ORIGINAL DE @RHOM82/18-04-21/#NEWCOMERSCOMMUNITYsteemCreated with Sketch.

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola amigos steemians ,soy un antiguo usuario bloguero de steemit , estaba apartado de la comunidad por mucho tiempo, pero ahora he vuelto para aprender, dispuesto a ser parte de esta @newcomerscommunity , como un iniciante. Empezando con mi logro 1.

P_20210418_165257_p_2.jpg

P_20210403_085312_p.jpg

Mi nombre es Rhommar Martinez tengo 38 anos nacido en Cantaura Venezuela , actualmente vivo en Manaus Brasil, soy un apasionado por la aventura , amo la naturaleza , hacer deporte como el cicloturismo y ciclismourbano
,me gusta cocinar y visitar restaurantes regionales

P_20210101_151701_p.jpg

la fotografía , reparar y solucionar las cosas practicando Diy(Hacerlo uno mismo) ,y , estoy siempre dispuesto a aprender, y enfrentar nuevos retos.

P_20200421_122503.jpg

P_20201229_185733_BF_p.jpg

Estoy casado con @yetzy mi compañera en todas mis aventuras pues emigrar de nuestro bello país fue literalmente una aventura. Conocí esta plataforma gracias a mi hermano, @rmm31 el cual es un embajador de esta plataforma siento el pionero y ha ayudado a muchas ya mi padre @josem50 y madre @analp, y mi cuñada naka05 , además de muchos familiares .

Soy electricista de profesión ,trabaje en la industria petrolera de venezuela por mucho tiempo y actualmente trabajo en la empresa Electrolux en Manaus #Brasil.

electrolux.jpg

Un lindo país del que me siento muy grato , soy miembro de una iglesia evangelica llamada MIR CENTRO SUL aquí en Manaus

P_20210228_161338_BF.jpg

donde nos acercamos a Dios, en medio de estos grandes desafíos que enfrenta el planeta actualmente.
Aquí les muestro un poco de las actividades que mas disfruto.

P_20200920_174724.jpg

El ciclismo urbano y aprovecho muchas veces el escaparme a andar por la ciudad y conocer sitios históricos y culturales de esta ciudad.

teatro.jpg

Quiero agradecer a @tocho02 , @belenguerra @cryptokannon , ya que con he seguido sus consejos a la hora de postear mi #logro1 , espero me puedan ayudar en esta caminada para alcanzar nuevos logros los cuales estoy ansioso por poder cumplir. Para poder incentivar el ingreso de nuevos steemians hispanos y nativos en #Brasil

Cc:
@steemmitblog
@steemcurator01
@steemcurator02

Sort:  

Welcome back to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-82-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-74

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

 3 years ago 

Agradecido por la invitación. Voy a investigar para poder entender al respecto.

 3 years ago 

👍👏👏 Bienvenido 🤗🙏

 3 years ago 

Gracias por la bienvenida, agradezco el apoyo , saludos a mi primo..

 3 years ago (edited)

excelente post mi amor, que tengas muchos exitos aqui en steemit.

 3 years ago (edited)

Fue hecho con parte del amor que te tengo mi reina, recibo tus buenos deseos que igualmente para ti.
IMG-20210414-WA0211.jpg

Saludos amigo @rhom82

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

El equipo de representantes de Venezuela: @ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

 3 years ago 

Esperaba con ansias la verificación de esta comunidad 😃
Gracias amigo, me alegra mucho que tú y la amiga @inspiracion hayan visitado mi post es muy importante te de el apoyo de ustedes porque quiero aprender a realizar publicaciones de calidad y voy a ir cumpliendo los logros poco a poco .
Aprovecho a saludar a todos los miembros de este equipo @edlili24 y @anasuleidy, @tocho2, @wilmer1988, @inspiracion, @albenis (@adeljose). Pronto los estaré siguiendo para aprender de sus publicaciones 🙏

 3 years ago 

Bienvenido nuevamente a Steemit Hno. Seguro te adaptaras rápidamente. Gracias por tu mención. Ahora podremos conocer Manaus por medio de tus publicaciones.
1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

Claro hno.. es duro empezar desde cero en otro país, y ahora con esta plataforma. Pero con objetivos claros vamos a avanzar.

 3 years ago 

Bienvenido una vez mas a Steemit sobrino, yo tengo poco tiempo he ido aprendiendo. Te deseo todo el éxito del mundo

 3 years ago 

Bienvenido una vez mas a esta gran plataforma @rhom82 te deseo muchos éxitos y bendiciones. Saludos

 3 years ago 

Ha sido votado por @adeljose y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65306.74
ETH 3488.89
USDT 1.00
SBD 2.51