Logro nro 1. Mi Presentacion Steemit

in Newcomers' Community3 years ago

20210531_121725.jpg

hola amigos de steemit! mis mas cordialessaludos!

Mi nombre es Leonardo Enrique Reyes Zarraga de 25 años de edad, soy oriundo de CORO, estado Falcon, Venezuela; pero actualmente estoy residenciado en Ecuador Quito en busca de una mejor calidad de vida, tengo un titulo universitario de técnico en electricidad pero actualmente trabajo en contratos de corto plazo en distintas áreas en que me ha tocado aprender como ( la carpintería, albañilería, pintor de departamentos, camarero, herrería e instalaciones eléctricas en departamentos).
mi experiencia con criptomonedas es nula, por lo cual quisiera aprender por este medio todo lo que sea necesario y poder progresar en mis metas de vida.
mi hobbies es escuchar música, me encanta la música, todos los géneros y mucho mas la música vieja porque tienen buenos mensajes en su letra, me apasiona ayudar a las personas de alguna manera ya sea brindándole algún consejo, con palabras de motivación; con acciones como ayudar a cargar algo pesado a una persona mayor, entre otros; además, también me apasiona el hacer deporte y/o hacer ejercicios para estar y sentirme saludable.
no me gustan las mentiras ni el maltrato a los animales de la calle, específicamente a los perritos y a los gatos.
me interesarían tanto ver como crear posteos de música, deporte, ejercicios, sitios culturales y/o coloniales y de ayuda a los animales de la calle.
esta comunidad de steemit me las recomendaron mi prima @albaandreina y mi cuñada @katiuska24 que por medio de ello han conocido tanto personas como cosas, aprendido lo que es el mundo de las criptomonedas y estabilizado un poco su estilo de vida ya que se encuentran en Venezuela y la situación económica, se conoce.
me despido con todos dándoles un fuerte abrazo y deseándoles éxitos y bendiciones en sus vidas.
Sort:  

Hola @reyesleo22

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Te invito a seguir a @steemitblog para que estés al tanto de las últimas actualizaciones.

Rate 2

 3 years ago 

gracias gracias! :)

 3 years ago 

Que bueno sigue asi. Felicidades

 3 years ago 

gracias @crisstorres :)

 3 years ago 

Hola primo @reyesleo22 mi tocayo de cumpleaños, me alegra ya hayas completado tu logro 1, ahora es que vienen aprendizajes y cosas maravillosas en la plataforma.
Eres un hombre virtuoso con muchas ganas de aprender además eres utiliti, seras muy bueno en esta blockchain

 3 years ago 

gracias gracias prima! :) exacto, me gusta aprender de todo un poco para poder ayudar y enseñar al que lo necesite :)

 3 years ago 

Te felicito por tu #logro1 sigue así @reyesleo22

 3 years ago 

gracias!

Hola @reyesleo22, es una placer conocerte y darte la bienvenida a la mejor red social de todos los tiempos "Steemit.com", sin duda alguna estoy segura de que pasarás momentos agradables con los demás usuarios, conocerás hermosas personas, diferentes culturas, lugares hermosos de todo el mundo, aprenderás sobre el mundo de la criptomoneda entre otras cosas. Te recomiendo y/o invito a cumplir con todos tus logros en la comunidad de recién llegados “Newcomers' Community”.

Para que tengas un buen comienzo, hay cosas indispensables que tienes que saber y hacer, o simplemente "no hacer", recomiendo que sigas al pie de la letra todos mis consejos o estrategia de como comenzar en steemit, es que después de tanto tiempo acá, pienso que si tuviera que comenzar de nuevo, lo haría de la siguiente manera:

Estrategia 👩‍🎓 ¿Como empezar en STEEMIT? Si tuviera que hacerlo nuevamente (Guía)



✯ Saracampero ✯
STEEM EXCLUSIVE | ORIGINAL CONTENT
Country Representative Venezuela


#affable #twopercent #venezuela #beterliffe
 3 years ago 

hola hola @saracampero exelente post al que me estas recomendando :) gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59400.36
ETH 2498.50
USDT 1.00
SBD 2.47