MI PRIMER LOGRO, MI PRESENTACIÓN @raphelart

photo_2021-05-27_09-52-52.jpg

Hola amigos de Steemit, es un gusto pertenecer a esta comunidad me presento soy Rafael Labana, nací en Peñalver, estado Anzoátegui - Venezuela un 13/03/2002 tengo 19 años, actualmente curso la profesión de Fisioterapeuta, la cual me a parecido una de las experiencias mas grandes de mi vida, una materia muy bonita. Soy Artista Plástico, no e realizado ningún curso y nadie me a enseñado, soy empírico en mi Arte, me encanta dibujar Rostro, en eso me e especializado en aprender cada vez mas las artes plásticas, quiero llegar hacer un gran artista.

181700126_726186938053031_8872507657372613557_n.jpg

Tengo a mi mama y mi papa, y se encuentran separados, pero no se la llevan mal, tengo un padrastro que es muy inteligente, sabe hablar muy bien, es una buena persona, y sobre todo Cristiano para la gloria de Dios, tengo un hermano y otros dos que son de parte de mi papa, me caen muy bien, hasta ahora se han formado como personas honestas y humildes. (La de la foto es mi hermana)
Nota: Ya se sabe quien es el galán de la familia xD

photo_2021-05-30_12-18-27.jpg

Como les dije antes, soy Retratista, actualmente esta es mi ultima obra, pronto vendrán mas, aquí realice a mi prima querida Angelica, es un sol sinceramente. En mi desarrollo como artista, ya e sido reconocido por dos galerías de artes por la zona donde vivo, nunca pensé que mi arte llegara a algo, pero bueno, aquí creyendo en Dios todo poderoso que el abre puertas según sea su voluntad, y si Dios me entrego este don del dibujo la Gloria sea para Él.

Valeria _3.jpg

Y por ultimo el Amor de mi vida, y mi futura esposa, sinceramente ella a sido lo mejor que me a pasado en lo que llevo de vida, nos conocimos en la universidad, estuvimos siendo amigos casi por 2 años!, unos 2 años muy fuertes sinceramente, ya que desde el primer día que la vi, me enamore de ella, no me entendía ninguna indirecta y hasta llegue a pensar que no esta a su alcance, pero un día, me llene de valor y le dije lo que sentía, después de eso sentí que me quite un peso de encima que tenia acumulado por dos años, y resulto y acontece que.. yo también le gustaba, y actualmente llevamos mas de medio años de relación, ya tenemos planes de una vida juntos, y aunque suene apresurado, cuando se es la persona correcta eso se siente de muchas formas.

Una vida en Bendición, Amén.

Sort:  

There are few things that you forgot !
add the Tag #achievement1
add title image of you holding a page having your username,joining date and country written over it !

Thanks !

Se me paso, sorry :c

 3 years ago 

amigo bienvenido. me sorprende mucho que a tu edad retrates tan bello, te felicito, deseo que no solo seas reconocido por donde vives si no por todo el mundo. y en cuanto a tus planes con tu pareja opino lo mismo, no hace falta que tengas 10-20 años con tu pareja para querer formar una vida con ella, lo unico que se necesita para eso es amor verdadero.

 3 years ago (edited)

Hola @raphelart, es una placer conocerte y darte la bienvenida a la mejor red social de todos los tiempos "Steemit.com", sin duda alguna estoy segura de que pasarás momentos agradables con los demás usuarios, conocerás hermosas personas, diferentes culturas, lugares hermosos de todo el mundo, aprenderás sobre el mundo de la criptomoneda entre otras cosas. Te recomiendo y/o invito a cumplir con todos tus logros en la comunidad de recién llegados “Newcomers' Community”.

Recomiendo que vayas corriendo y te tomes una foto sosteniendo un cartel con tu usuario y la fecha de hoy

Para que tengas un buen comienzo, hay cosas indispensables que tienes que saber y hacer, o simplemente "no hacer", recomiendo que sigas al pie de la letra todos mis consejos o estrategia de como comenzar en steemit, es que después de tanto tiempo acá, pienso que si tuviera que comenzar de nuevo, lo haría de la siguiente manera:

Estrategia 👩‍🎓 ¿Como empezar en STEEMIT? Si tuviera que hacerlo nuevamente (Guía)



✯ Saracampero ✯
STEEM EXCLUSIVE | ORIGINAL CONTENT
Country Representative Venezuela


#affable #twopercent #venezuela #beterliffe
 3 years ago 

Hey @raphelart
I'm @fiatht Welcome you to Steemit

First of all you have made a very good introductory post.

Firstly, to tell you Steemit is a block chain based where you can get rewards for sharing your daily life storys, photos, work, Diary game and your content such as Writing,your best day, Photography, diary games and many others.
it important for you to keep up with the achievement program post by @cryptokannon , from 1 to 6 in other to have a very successful staying here on steemit by completing these achievements you can learn how to use Steemit , like applying markdown , using wallet , use of key and all your account information. and also you will know what to do that will be beneficiary and what to avoid. you are highly welcome once again.

Saludos amigo @raphelart

Bienvenido a esta gran plataforma, me complace ver que has decidido unirte a Steemit.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon. En ella, puedes desarrollar los conocimientos necesarios para comprender el funcionamiento de la plataforma Steemit, solo debes comenzar cumpliendo con el Logro 1, y al culminar con los logros, puedes tener la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters", a través del programa "500SP minnowsupport",

Solo necesitas colocar una foto tuya, mostrando un cartel donde se vea escrito a mano, su usuario, fecha de publicación y la palabra Steemit para poder validar su logro, además coloca la etiqueta #achievement1

Éxitos en esta nueva experiencia.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66425.17
ETH 3185.93
USDT 1.00
SBD 2.63