Logro 1: Mi presentación

in Newcomers' Community3 years ago

MAKEUP_2021050521422396.jpg

¡Hola a todos! Me llamo Raiselis Rojas tengo 22 años, soy de Ciudad Bolívar- Edo. Bolívar- Venezuela.
Mi familia está conformada por: mi papá, mi mamá y mi hermano. Junto a 5 mascotas, 3 perritos y 2 Morrocoy.

MAKEUP_2021050619360077.jpg

Me declaro como una persona carismática, creativa, proactiva, sociable, con mucha empatía, siempre busco dar un ambiente agradable y ayudar a las personas en lo que pueda.

En cuanto a mis estudios, soy graduada de bachiller. Al salir del liceo, realice dos cursos, que fueron: Asistente de Farmacia y Asistente Administrativo. Con éste último curso, pude quedar trabajando en una distribuidora de alimentos, en la cual estuve 4 años, incluyendo el año de pasantía. No cursé una carrera universitaria debido a la situación económica que había en mi casa. Por lo que tuve que empezar a trabajar primero.

El año anterior, realicé también, un curso completo de cejas para poder emprender y ser independiente. Por lo que actualmente, trabajo de ello. Cabe destacar, que aún sigo aprendiendo para poder llegar a ser profesional y cumplir mi meta de tener mi propio negocio.
Sin embargo, en un tiempo para acá, me inscribí en la universidad para estudiar la carrera de Contaduría Pública. Sabemos que nunca es tarde para hacer o aprender algo mientras se quiera y se tenga el interés.

Mis pasatiempos son: leer y realizar manualidades. Me encantan los animales, sobre todo los perros, gatos y morrocoy. Disfruto mucho de capturar momentos, cosas y paisajes mediante fotos.

Mi meta es con el favor de Dios, lograr lo que quiero, tener mi título, sentirme realizada siendo una emprendedora multifacética. Dar y ayudar a los que pueda. Manteniendo siempre cualidades que considero mis virtudes.

Sort:  

Hola, bienvenida a steemit, de seguro aqui encontraras personas al igual que tu amantes de la fotografía, animales y manualidades asi como tu, ya somos unos cuantos de Ciudad Bolívar organizados adecuadamente en equipos de trabajo, una de nuestras mejores aliadas en Ciudad Bolívar es @Cachetes-27 quien con @luiyi-22 han logrado ayudar a formar a los nuevos steemians, adicionalmente en CIudad Bolívar tenemos el @TeamMango que está tomando impulso como iniciativa de acción social, mucho éxito en tu estadía en steemit esperando que logres tu objetivo. feliz noche.

 3 years ago 

Muchas gracias por la bienvenida

Hey, how are you, we have a new community name Open The World.

The steemit team said us that if we have active user the they will give us community or booming Support, so if you Wanna booming support then please come to this community subscribe this community,vote and post here..you will get booming support within e very short time.

& We will try to give vote every quality post in this community, So I hope you will check our new community.

This community is open to all Steemian ❤️

Subscribe Click this link below :

https://steemit.com/trending/hive-151614

Loading...
 3 years ago 

Hola amiga @rairojas, bienvenida a la plataforma. Te deseo muchos éxitos.

Loading...
 3 years ago 

Bienvenida Raiselis, saludos desde Carúpano 🇻🇪

Loading...
 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @rairojas . Mis mejores deseos de éxito tanto en steemit como en los estudios, actividades y metas propuestas. Comparto algunos enlaces esperando que sean de utilidad. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

Welcome to steemit. Nice introduction. Hope you will enjoy this great platform. Add your country name (#Venezuela) in the tags, try to add
your country name tag in your all posts. Follow @steemitblog for the update.


You will get all the information about achievement tasks from this post-
https://steemit.com/hive-172186/@cryptokannon/achievement-tasks-resources-and-materials-newcomers-retention


Follow @steemitblog for the update.


Thank you.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60318.52
ETH 2983.06
USDT 1.00
SBD 3.78