LOGRO1: Introducción y Presentación por @rafaamarchan

in Newcomers' Community3 years ago

WhatsApp Image 2021-07-18 at 3.27.03 PM.jpeg

Español

Hola amigos del universo

Soy Julio Guaramaima, de cariño me dicen Rafa , tengo 25 años de edad y actualmente vivo en Venezuela en el Estado Anzoátegui específicamente en Anaco

Soy profesional en el Área de Contaduría hace 2 años que soy contador público, pero también soy TSU en Administración Tributaria graduado hace 5 años y actualmente me desenvuelvo como contador y profesor en contabilidad y administración.

No sé mucho en el área de criptomonedas , tengo conocimientos básico pero muy poco sólidos en el área de criptomonedas pero siempre estoy a disposición de aprender un poco mas
Me gusta mucho diseñar y crear imágenes publicitarias, tengo una imaginación increíble para lo que es el área de diseño digital

Mi pasión es enseñar, educar y formar profesionales eso lo hago a través de un emprendimiento de enseñanzas en el cual tengo 2 años trabajando.

No me gusta las personas que se aprovechan de los demás y las injusticias

Me interesaría postear referente a la motivación, el alcance de logros y objetivos, y dejar mensajes de enseñanza para más personas dentro de todas las comunidades para que crean en ellos mismos y continúen creciendo y alcanzando sus objetivos

Puedo crear cualquier tipo de post pero siempre buscare el lugar y el espacio de que en cada publicación quede un mensaje plasmado

Encontré steemit por referencia de una amiga estuvimos hablando con respecto al tema y me pareció muy interesante la plataforma steemit luego que estuve aquí aun me pareció más interesante lo increíble de esta plataforma , lo generoso de sus comunidades y lo bien que se siente escribir para seguir formando personas y futuro.

De steemit espero con mis post ayudar a muchas personas a motivarse y alcanzar sus logros y metas en la vida

Gracias por todo el apoyo recibido, soy un poco nuevo aquí pero siempre buscare las maneras de seguir aprendiendo para seguir creciendo.

English

Hello friends of the universe

I am Julio Guaramaima, affectionately they call me Rafa, I am 25 years old and currently I live in Venezuela in the Anzoátegui State specifically in Anaco

I have been a professional in the Accounting Area for 2 years that I have been a public accountant, but I am also a TSU in Tax Administration graduated 5 years ago and I am currently working as an accountant and professor in accounting and administration.

I do not know much in the area of cryptocurrencies, I have basic but very little solid knowledge in the area of cryptocurrencies but I am always available to learn a little more.

I really like designing and creating advertising images, I have an incredible imagination for what is the area of digital design.

My passion is to teach, educate and train professionals that I do through a teaching venture in which I have been working for 2 years.

I do not like people who take advantage of others and injustices.

I would be interested to post about motivation, the scope of achievements and objectives, and leave teaching messages for more people within all communities so that they believe in themselves and continue to grow and achieve their goals

I can create any type of post but I will always look for the place and space where a message is captured in each publication.

I found steemit through the reference of a friend, we were talking about the subject and I found the steemit platform very interesting, after I was here, I found it even more interesting how incredible this platform is, how generous its communities are and how good it feels to write to continue forming people and the future.

From steemit I hope with my post to help many people to motivate themselves and achieve their achievements and goals in life

Thank you for all the support received, I am a bit new here but I will always look for ways to continue learning to continue growing.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 
Bienvenida @rafaamarchan1 a esta maravillosa plataforma llamada steemit, como nuevo usuario en esta plataforma te recomiendo primero que nada seguir a @steemitblog que es la cuenta oficial de steemit y así mantenerte informada de cualquier novedad en la plataforma, segundo te sugiero unirte a alguna comunidad para que hagas vida en steemit, te voy a dejar una lista de comunidades a las que te puedes unir, hay muchisimas, pero aqui te dejo unas:

Nombre de la comunidadEnlace
♛ El Reino De Dios ♛♛ El Reino De Dios ♛
Comunidad para Recien LlegadosNewcomers' Community
Comunidad para Reciens llegados 2Steemit Nursery
Steeming CommunitySteeming Community
 3 years ago 

Muchisimas Gracias @juan2017 por tan grata bienvenida , claro que si voy a seguir tus recomendaciones .

Gracias por la Bienvenida a la plataforma de Steemit

 3 years ago 

Hi @rafaamarchan

Your post is really good in steemit platform.

I appreciate your great work✅

Hey I am Founder Of :
Open The World Community.

So I invite you to my community because you make awesome post in steemit I will support your post in our community so come here & make post as you like anything.

Hey my dear friend, how are you, I hope you're fine & you need more vote & money in steemit if you need " we have a new community name Open The World.

If you need more vote please come our community & make post (photography,The dairy game,Movie review, Science,Daily life, Story & if you like anything)

The steemit team said us that if we have active user then they will give us community or booming Support, so if you Wanna booming support then please come to our community & subscribe this community,vote and post here..you will get booming support within e very short time.

& We will try to give vote every quality post in this community, So I hope you will check our new community.

This community is open to all Steemian ❤️

Subscribe Click this link below :

https://steemit.com/trending/hive-151614

 3 years ago 

Gracias por la Bienvenida @ibranhim7869 claro que voy a seguir tus recomendaciones.

Gracias

Saludos amigo @rafaamarchan

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 3 years ago 

Hi, @rafaamarchan,

Your post has been supported by @adeljose from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67491.07
ETH 3345.66
USDT 1.00
SBD 2.72