LOGRO 4 APLICANDO FORMATOS @QUIARATIBY 20/03/2021

in Newcomers' Community3 years ago
Mis respeto a todos los amigos de STEEMIT, en especial de la comunidad NEWCOMERS' COMMUNITY.

LGRO4.jpg

Para mi es sumamente satisfactorio volver estar aquí y en esta ocasión orgullosa de haber cumplido con el Logro 3 y estar verificado y ahora me toca cumplir con el Logro 4,les confieso que para mi no ha sido nada fácil en aprender y aplicar cada formato o comando cuando redacto mis post, pero a medida que transcurre los días estoy aprendiendo y sobre todo que anoto todas las recomendaciones y sugerencias que me han dados los representantes y amigos de Steemit,tengo a @luisolivero142 (mi hijo) que es mi apoyo incondicional .

OBJETIVOS:

.- Tener conocimiento básicos de como realizar los formatos cuando tengan que hacer publicaciones.
.-Que puedan aplicar formatos avanzados y así obtener experiencia para una buena publicación.

Primeramente tenemos que saber que es un formato:
Pues es la información como se va a aplicar u organizar en esta plataforma de STEEMIT, porque aquí existen muchos comando que te ayudan para que puedas elaborar una buena publicación de una manera limpia,organizada y elegante; cuando cada usuario visite tu post se impacte de lo que ve y lee de lo que has elaborado.
Es sumamente importante tener conocimiento y saber de lo que trata los formatos, para poder llevar a cabo una buena publicación que sea atractiva e impresionante, sobre todo tener buena redacción y ortografía.

Aquí le daré una muestra de como debes aplicar los formatos:

1) Formato para negrillas : se colocan dos asteriscos o dos guiones abajo al principio y al final de tu texto

ejemplo: (** Hola**)

resultado: Hola

2) Formato para centrar tu texto:

ejemplo:

1.jpg

resultado:

que tal?

3)Formato para justificar tu texto: este formato te ayudara a que tus textos no se vean en forma de escalera y este todo el texto recto

ejemplo:

2.jpg

4)Formato para imágenes:

ubicar la imagen a la izquierda:

3.jpg

ubicar la imagen a la derecha :

4.jpg

5)Formato para cursivas: es igual que las negrillas pero en cambio en el texto tienes que colocar un solo asterisco

ejemplo: cursiva

Esto es un poco de los comando que estoy aplicando en mis publicaciones, y me ha dado muy buenos resultados poco a poco se va aprendiendo si eres un usuario activo.

A continuación pueden revisar mis Logros anteriores y los post que he realizado, aquí les dejo mi link:
https://steemit.com/@quiaratiby/posts

Agradecida por leer mi post y entendido le pondre mucho interes en adoptarla.
Gracias a @tocho2 y @adeljose por su verificaciones en mis Logros espero con ansia esta.

NewCanvaas1.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Bien elaborado tu post del logro 4 @quiaratiby.

Desde este momento por haber cumplido hasta el logro 4 puedes optar por el Minnowsupport, comenta en esta publicación y postea en tu comentario el enlace de tus 4 logros verificados.
Mientras tanto, si deseas puedes continuar con estos 2 logros adicionales que solo son opcionales pero te traerán nuevos conocimientos sobre la plataforma para te conviertas en un experto. Si te animas a cumplir con estos 2 logros adicionales debes etiquetar a @adeljose y el gustosamente te acompañará en el proceso.
De igual modo ya estás en la lista de verificación y en cualquier momento te visitará un compañero para darte instrucciones, estamos haciéndote seguimiento.

 3 years ago 

AYYYY que emoción amiga estoy feliz me vieras brincando como decimos en una pata jajajaja, esto también es ayuda a todos, te manifiesto ya quería tirar la toalla bueno como te podrás dar cuenta soy un poco folclórica, bueno ahora aquí entra ya más la seriedad uyyy es un compromiso, y mi pregunta es ¿cómo empezaré hacer estos logros? ayuda please. Gracias mi querida @tocho2

 3 years ago 

Dale click a las letras verdes del comentario que te dejé, allí están las instrucciones, solo son opcionales en caso que quieras continuar.

 3 years ago 

Hola bendecido amiga @tocho2, por favor asesorame acá, estoy ya participando en Minnowsupport y lo que no he podido entender son de estos 2 logros, a unas ya le he preguntado y me dicen que ya esos logros los hice, mejor que tÚ puedes ayudarme siempre agradecida de tu apoyo. Dios te bendiga

 3 years ago 

Saludos, lo que te coloqué en el mensaje anterior, debías darle click a las letras verdes "publicación" y leer ese post.
Actualizando la información, debes colocar un comentario con el enlace de tus 4 logros cumplidos y allí entras en la lista del Minnowsupport.

Este comentario lo vas a colocar en este post: https://steemit.com/hive-172186/@fendit/500sp-minnow-support-program-curation-list-updated-01-04-2021

Anímate que ya estás más cerca de la meta que al principio...!

Hasta pronto

 3 years ago 

Ah ok ya hice mi publicación y estoy participando, ahora voy el desafío de mis logros jajajaja gracias

 3 years ago 

Hola amiga @tocho2 ya hice mi logro 1 espero lo leas aquí te lo voy a dejar mi enlace
https://steemit.com/hive-172186/@quiaratiby/logro-1-verificacion-mediante-una-introduccion-steemit-quiaratiby

 3 years ago 

Ha sido votado por @tocho2 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

 3 years ago 

Gracias @steemcurator por haber votado por mi post e igualmente para @tocho2 por las instrucciones. mis respeto.

 3 years ago 

Felicidades por haber culminado tu logro 4, te aliento a que sigas adelante, sabes que el conocimiento es poder y el poder es sinónimo de recompensas, si a veces el camino es duro sobre el tema de los logros, pero veras tu cara de satisfacción cuando los hayas realizados todos!

Te felicito, continua así y apóyate de tu hijo. Hoy yo te estoy votando gracias a que culmine todos mis logros! Saludos!

#venezuela

 3 years ago 

Muchísimas gracias @danay por tus palabras de aliento, saluditos.

 3 years ago 

Exelente amiga @quiaratiby te quedo muy bien explícito, felicidades. Yo aún voy por el logro 2 jajajaja

 3 years ago 

Gracias amiga @ferrerloz buenas noches

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66149.79
ETH 3275.66
USDT 1.00
SBD 2.71