LOGRO 1 : VERIFICACION MEDIANTE UNA INTRODUCCION--STEEMIT @QUIARATIBY

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Muy bendecido día STEMIANS DE NEWCOMERS COMMUNITY. Acá le dejaré un poco más de mi presentación en esta plataforma de Steemit y como ha sido mi experiencia.

IMG_20210403_163929.jpg

Mi Nombre: Tibisay Quiaragua de Olivero
Edad: 57 años
Residencia: Ciudad Bolívar- Estado Bolívar- Venezuela
Trabajo: actualmente estoy incapacitada por el Ministerio de Educación, pero desde mi casa hago lo que puedo en las manualidades y los quehaceres del hogar.
Padezco de una enfermedad que se llama Fibromialgia, además soy hipertensa crónica, aunque tengo un cuadro bastante complicado, problema de cervical, artrosis y migraña, pero cada día le pido a mi Dios me de mucha fortaleza y seguir adelante.
Hobbys: En si no tengo definido cual es mi hobby, porque lo que hago, lo hago con mucho amor y lo disfruto a plenitud, en mis manualidades, hacer invento de recetas, escribir, compartir en familia y con mis amigas (grupo de jubiladas de la docencia) ,bailar,escuchar música, me encanta conversar con personas agradables.
Lo que no me gusta son las mentiras , porque me considero una persona muy transparente cuando transmito lo que digo, quiero a mi lado gente con buenas vibras, me fascina hacer los preparativos de los cumpleaños de los niños en especial a mis sobrinas-nietas y los sobrinos de mi esposo que todo sea en familia.
Mi experiencia en las Criptomonedas han sido muy poca , no me he enfocado mucho en relación a este tema.
Me interesa hacer mis publicaciones de cualquier tema , porque he navegado en las diferentes comunidades y todos los temas son sumamente interesantes que a veces no hallo por donde empezar, ni cual escoger ja,ja,ja,ja, pero a veces mi factor tiempo es limitado,cuando quiero hacer mis publicaciones o u participar enlos concursos ya han vencido,o amanecí indispuesta por lo de la salud, o falla el internet o se va la luz.

STEEMIT:

Encontré a Steemit no era que lo estaba buscando, él me encontró a mí ja,ja,ja, me da risa, ya le cuento un poco de ésta historia aquí va mi cuento:
Conversando con mi prima @javima : estábamos comentando sobre la cuarentena radical que tenemos en la Ciudad del Estado Bolívar-Venezuela por la pandemia, y empezamos hacer comentarios que si el sueldo, que si la comida, quien sale a comprar,etc,etc. Pero le digo a mi prima imagínate tú manita tú sola y un solo sueldito,sin pareja, y yoque recibo un sueldo y mi esposo y ahora mi hijo lo botaron del trabajo por la misma situación país esto no alcanza, lo que más me preocupa es por lo de mi tratamiento.
Y ella me dice prima métete en una plataforma que se llama steemit, nosotras nos hemos resuelto con esta plataforma, de inmediato le respondo me estas cayendo a coba (mentiras) porque esas redes sociales son puras mentiras, total ella me explica y de inmediato llamo a mi hijo que es el que sabe mejor manejar la computadora, yo muy poco lo esencial, después de la conversación empezamos a indagar y a leer, mi hijo procedió hacer la inscripción primero él y a los dos días empece yo un 27/02/2021 ya cumplí un mes en Steemit pero al comienzo decía esto como que es muy fuerte para mí, porque piden cosas allí y en la computadora no soy diestra ,eso de comandos,logros, las fotografías, que si el arrastre,que si pegar, copiar,guardar, pero gracias a Dios y con la ayuda de mi hijo me dió un curso intensivo de computación y poco a poco allí voy, los primeros días se me complicaba y lo tenía que llamar, y hubo un momento que quería tirar la toalla, pero mi esposo me dió mucho ánimo también agradecida de él, por su aliento que me decía que si yo podía y adelante, tú eres una mujer luchadora, oye escuchando estas palabras quien no se anima y gracias a Dios he tenido apoyo de mi familia y ahora con mi familia Steemit, tengo mucha Resiliencia, para mí la experiencia es inexplicable.
Esta plataforma social a parte de hacer amistades aunque sea virtual, concursa, te divierte,te entretiene,curiosea, das apoyo, y sobretodo te recompensa económicamente y mi deseo es alcanzar hasta el último logro y ampliar más mis conocimientos de esta gran plataforma esto sería con la gran ayuda de @mariita52, @tocho2 @adeljose @edlili24 @inspiracion, @wilmer1988 @criptokannon y las Curadurías.

Mis saludos y mis respeto con cariño para todos.

NewCanvaas1.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Amiga @quiaratiby, ya tu tienes tus 4 logros veirficados y los hiciste todos muy bien.

No es necesario quelos hagas otra vez, ya tu estás dentro del programa del Minnowsupport y de primera en la lista, mírate en este post que apareces de primera en la lista:

https://steemit.com/hive-172186/@fendit/500sp-minnow-support-program-curation-list-updated-01-04-2021

Ahora haces tus publicaciones de tus temas preferidos en Steemit Nursery y allí serás votada por los curadores.

Esta es la comunidad: https://steemit.com/trending/hive-142140

 3 years ago 

Muy bendecido día amiga @tocho ahhh oh yo estaba toda confundida tengo un error allí entonces jajajaja bueno así aprendo de los errores, como veo que han hecho el logro 5y6 y no tengo información estoy estancada, ay amiga mejor me quedo tranquilita porque puedo meter la pata, te haré caso en hacer mis publicaciones en steemit Nursery, siii ya ví que estoy de primera gracias a Dios, como dices tú estoy más cerca,seguiré adelante, disculpa este error, y agradecida Dios te bendiga grandemente. Saludos

 3 years ago 

Vas muy bien, te sugiero que también participes en los concursos de esa comunidad que te dije.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56162.63
ETH 2368.26
USDT 1.00
SBD 2.31