Logro #01 Me presento ante Uds.

¿Quién Soy y Qué es QualisApp?

Ante todo un cordial saludo para quienes se toman el tiempo en leer estas líneas, es bien dicho que cuesta un poco presentarse a uno mismo, pero tratare de ser lo más conciso posible para que podamos establecer entre tu y yo una amistad por este medio, compartiendo un poco de nuestro mundo profesional y personal.

Tarjeta de Presentación 😬

  • Nombre: 😃 Pedro Araujo.
  • NickName: 🆔 HombreGeek .
  • Nacionalidad: 🇻🇪 venezolana.
  • Edad: 🗓️ 47 años.
  • Estado Civil: 🤦🏻‍♂️ Soltero.
  • Hijos: 🚸 03 (Emily, Pedro , y Maryam).
  • Profesión: 🖥️ Ingeniero en Computación.
  • Residencia Actual: 🇨🇴 Ciudad de Cali, Colombia.
  • Hobbies: 🎭
    • 👨🏻‍💻 Desarrollo de Aplicaciónes para la Web y dispositivos Móviles.
    • 🥋 Instructor y Alumno del Arte Marcial Taekwon-Do ITF.
    • Lectura, cine, cocina, servir a mis semejantes, entre otras cosas.

Con lo anterior te comento un poco de quién soy, puede que encuentres cosas en común o que puedan complementarse con tu persona, todo es posible ¿No?. Lo más importante y no está expresado en mi Tarjeta de Presentación es: Yo soy un hombre trabajador, noble, respetuoso, buen conversador, pacificador, con una disposición de ayudar a mi prójimo, ¡Ojo! 👁️


"Nunca ofrezco o prometo algo fuera del alcance de poder brindarlo o cumplirlo".

Como Papá, amo a mis hijos, trabajo para poder brindarles lo mejor, estoy en Colombia centrado en poder ayudarles en todo lo que pueda, ellos saben que pueden contar conmigo siempre. ¡Son bendiciones en mi vida!
Como Profesional, disfruto de mi profesión, me encanta lo que hago cada día con ella, es un descubrir cosas que ayudan a otros a mejorar, definitivamente elegí la profesión correcta.
Como Alumno e Instructor, del excelente Arte Marcial Taekwon-Do ITF, he aprendido a ser paciente, perseverante, a tener un espíritu indomable, aprendo y enseño valores y principios, me he forjado como un Guerrero Pacificador.
Como Amigo deseo tener un millón de amigos, sonó a canción ¿Cierto? somos seres sociables por naturaleza, unos más que otros, y desde ya extiendo mi mano vacia para llenarla con la tuya, claro si eliges como yo construir una amistad juntos, como lo mencioné al principio.

Bien ahora, responder la pregunta ¿Qué es Qualis App?💻📱

En este momento de la lectura, debes de tener una idea de lo que es; ¡Acertaste!, eres muy bueno deduciendo, ¿Lo Sabias? Qualis App, tiene que ver con mi profesión, todo lo referente a lo que son desarrollos de aplicaciones para la web y para dispositivos móviles, ¡Siii!, tecnología eso es Qualis App.
Es mi idea poder compartir con la comunidad lo mucho o poco de mis conocimientos, de forma que podamos ayudarnos mutuamente; te digo algo más, de esto he vivido, y no me ha ido mal; como siempre digo: "Cada día en todo sentido, a cada instante mejoro y mejoro"
Para esto entre en la comunidad, quiero comenzar una serie de Tutoriales las cual ya le he puesto nombre: "Tutoriales Qualis Code", donde paso a paso, de lo básico a lo avanzado te instruire en el desarrollo de una aplicación o programa.

En que consistirán estos tutoriales:
Aprenderemos lo que son desarrollos web y para móviles con las siguientes tecnologías:

  1. Laravel un Framework de Php.
  2. Vuejs un Framework Javascript.
  3. Flutter para el desarrollo de aplicaciones móviles.

Me centraré en ellas , no te preocupes sino sabes nada, claro es importante tener una base para poder manejar estas herramientas de desarrollo, pero iremos de lo básico a lo avanzado, y en cada Tutorial te indicaré lo que necesitas como base para poder adentrarte en este mundo tan fascinante de la programación.

¡Comencemos!🏁

Un inicio fabuloso tendremos, pero para que esperar más; ¿Qué tal si ponemos las manos sobre la obra?, y comenzamos a indagar en todo esto:
Dime en los comentarios ¿Cuál de las tecnologías que mencione: Laravel, VueJS o Flutter? estas interesado(a) en aprender.

Gracias, nuevamente por leerme, espero al menos conocer un poco de ti, y empezar esta jornada de intercambio y amistad que te ofrezco. Nos leemos en una próxima y no tan lejana oportunidad. !Bye!👋🏻

Sort:  

Saludos amigo @qualisapp

Bienvenido a esta gran plataforma, me complace ver que has decidido unirte a Steemit.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon. En ella, puedes desarrollar los conocimientos necesarios para comprender el funcionamiento de la plataforma Steemit, solo debes comenzar cumpliendo con el Logro 1, y al culminar con los logros, puedes tener la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters", a través del programa "500SP minnowsupport",

Debes anexar una foto tuya sujetando un cartel donde se pueda leer "escrito a mano" su usuario, fecha de publicación y la palabra Steemit.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Hola @qualisapp que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

Por favor hazte una selfie con un cartel hecho a mano que diga: Steemit / @qualisapp / 20/08/2021
y la colocas como portada de tu publicacion. Asi podremos validar tu logro amigo. Estaremos atentos a tu contenido.
@nahela es la CR Colombia, con ella podrás contar para tu crecimiento orgánico y seguro en este maravilloso ecosistema. Bievenido.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Steem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida.

Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65178.97
ETH 3261.27
USDT 1.00
SBD 2.68