You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Protocolo de Contenido" Logro 3. Por @diego1706

in Newcomers' Community3 years ago

Hola compañero. Como mi colega dice, debes extender la información de tu post con tus propias palabras. Necesitamos al menos 200 palabras propias para que tu post sea verificado. Monday, July 12th, 2021.

#onepercent #venezuela #affable

Sort:  
 3 years ago 



Saludos amigo, por falta de internet no pude continuar con mi participación en la plataforma, ahora ya tengo un internet propio y quiero retomar mis publicaciones, incluyendo mis logros, mi pregunta es la siguiente, para este 3er logro debo hacer otro post o puedo renovar este con las correcciones que me hicieron, espero su respuesta.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67900.86
ETH 3250.85
USDT 1.00
SBD 2.63