"Protocolo de Contenido" Logro 3. Por @diego1706

in Newcomers' Community3 years ago
Un saludo para toda la comunidad de #Steemit. nuevamente llego ante ustedes, esta vez para presentarles la exposicion de mi 3er logro.

imagen.png

Imagen echa en canva

Protocolo de Contenido

¿Que es plagio? Lo comprendido para mi: Es la acción de copiar, robar o extraer una información de otro actor, haciéndola pasar por nuestra. Es adquirir una idea y hacerla entender que es de nuestra propiedad. Se puede cometer plagio con: Textos, Imágenes, Ideas, entre otros.

" Cuando tomas prestadas palabras o ideas de otros y no reconoces expresamente haberlo hecho.

"Es presentar el trabajo de otros autores sin citarlos, como si fuera propio. Por ejemplo, copiar sin atribución figuras, tablas, resultados, e inclusive el texto de manuscritos ajenos, publicados o no."


(Enlace aqui)

En este sentido, se comete plagio cuando quitamos la pertenencia de alguna idea, adquiriendo la originalidad que había establecido del dueño. Cometiendo así la infracción de robar una pertenencia. No es más que copiar y pegar un archivo, documento o algo que sencillamente no nos pertenece, sin dar ninguna prueba de que sea de nuestro pensamiento.

" El plagio se produce cuando un autor, de forma deliberada o accidental, presenta como propio un trabajo del que no es el autor original. El plagio es una violación de los derechos de propiedad intelectual de otra persona. La mayoría de las universidades tienen sus propias definiciones de plagio."


(fuente)

Debemos saber, que es muy necesario tener en cuenta la gravedad o seriedad que conlleva cometer este tipo de acciones, ya que se puede calificar como un delito que tiene su penalización. A veces esto no puede ser de manera intencional, es por ello la importancia de leer, investigar mas a fondo, paraasi proporcionar un contenido orifinal y no cometer este tipo de actos que nos pueden conllevar a ser señalados como plagiador.
"He leído y Entendido la Etiqueta Steemit en la comunidad Steemit y haré todo lo posible para adoptarla"

Sort:  

Hello @diego1706 dear , your achievrment 3 is not fulfilling the requirements of newcomer's community , a lot of part of your post is cited through other sources , you must wrute about plagiarism in your own words in minimum 200 words. Please edit and add little more content to your post.
You can write about citation, types of plagiarism too.

Hola compañero. Como mi colega dice, debes extender la información de tu post con tus propias palabras. Necesitamos al menos 200 palabras propias para que tu post sea verificado. Monday, July 12th, 2021.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 



Saludos amigo, por falta de internet no pude continuar con mi participación en la plataforma, ahora ya tengo un internet propio y quiero retomar mis publicaciones, incluyendo mis logros, mi pregunta es la siguiente, para este 3er logro debo hacer otro post o puedo renovar este con las correcciones que me hicieron, espero su respuesta.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67551.75
ETH 3252.54
USDT 1.00
SBD 2.65