Logro 4 por @principeleonardo - Tarea: Aplicar Markdowns

in Newcomers' Community2 years ago

"Al bien hacer jamás le falta premio" - Miguel de Cervantes Source

Parque del Oeste (2).jpg

Fuente de la imagen

El haber llegado a Steem me ha proporcionado una satisfacción muy agradable que me ha servido como una catarsis y ha provocado que mi cerebro se encienda para exportar muchas cosas que quiero mostrar.

En esta oportunidad les voy a compartir lo que he aprendido recientemente en la plataforma gracias a todos aquellos que se han involucrado en mi instrucción. Esto lo haré a través de una breve historia.

Tal como lo comente en mi Logro 1, recién graduado comencé a trabajar para una entidad financiera y al recibir mi primer sueldo me encontré en una disyuntiva.

Separador GerMan.gif

Opción 2

Retirarme inmediatamente y emprender por mi cuenta.

Opción 1

Quedarme y seguir ganando poco pero acumular experiencia y prestaciones sociales.

Separador GerMan.gif

Después de pensarlo, tome la opción 2 y se lo comunique a toda la familia.

Mi padre respetó mi decisión y me dio su apoyo incondicional.

Eso se transformó en parte de mi capital para crear mi emprendimiento, porque para emprender hace falta capital, pero no solo económico, también hace falta esa fuerza mental que da la familia, que sumado a las ideas y al buen criterio propio harán de la empresa sea un éxito total.

"No tengas miedo de renunciar a lo bueno para ir a por lo grandioso" - John D. Rockefeller Source

Esta frase me ha acompañado a lo largo de mi vida y me ha motivado a estar siempre dispuesto a los cambios y sacar provecho de ello.

Por lo tanto, todo en la vida se logra dependiendo del esfuerzo, las ganas, el empeño. Si le das pasión, el sol brillará espléndidamente para ti.

Buscando música en el planeta.jpg

Fuente

Pero si tu empeño es pobre, el sol no te acompañará y su brillo será opaco.

Fuente

Con este contenido pretendo avanzar al “Logro 5”.

Mucho les agradeceré sus comentarios y sus sugerencias.

Gracias por leerme.

A continuación les presento los enlaces de mis logros:

Logro 1 - Logro 2 - Logro 3

Separador GerMan.gif

Banner con imagen de mi propiedad y logo de Steemit, hecho con CANVA

La imagen de mi persona fue capturada con mi smartphone Samsung de la época y procesada con CANVA

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 2 years ago 

Thank you very much

Hola @principeleonardo

Tu logro 4 ha sido aprobado, puedes continuar con el logro 5.

Te sugiero hacer también otro tipo de publicaciones, tal como se te aconsejo en el logro 1, comentar e interactuar también es importante.

Saludos.

 2 years ago 

Hola @inspiracion.
Tal como se me ha sugerido he estado votando y conectando, tanto así que me quedé sin recursos el día de hoy por no saber que había un límite de comentarios.
El día mañana 17 noviembre comienzo con mis publicaciones, estaba observando las comunidades y sus iniciativas.
¿Dónde puedo obtener las instrucciones del logro 5?
Saludos.

 2 years ago 

Hola otra vez.

En el anexo está una imagen de un comentario que me llegó en el que me piden Power Up a SC09.

No entendí el mensaje, no sé quién es y no tengo como para hacer Power Up.

¿Qué me sugieres?

 2 years ago (edited)

Las instrucciones para el logro 5: Logro 5: Entendiendo las herramientas de Steemit

Para hacer power up, debe esperar a reclamar las recompensas, y el power up, es una de las instrucciones y pasos que siguio cuando realizo el logro 2. Alli dice como hacer power up.

 2 years ago 

Mi consulta no era por el power, sino por la persona que me escribió que no sé quien es.
Gracias por las instrucciones.

 2 years ago 

Buenas tardes.
Aquí les traigo mi logro 5 consigna 1 colocado en la comunidad correspondiente:
https://steemit.com/hive-172186/@principeleonardo/2vnfdu-logro-5-consigna-1-por-principeleonardo-resena-steemworld-org

 2 years ago 

Hola buenas noches.
Aquí el enlace para mi Logro 5 consigna 1:
https://steemit.com/hive-141434/@principeleonardo/logro-5-consigna-1-por-principeleonardo-resena-steemworld-org
Mañana continuo con las demás consignas.
Saludos.

Please do Power Up to get curation support from SC09.

 2 years ago 

Hi @radjasalman.
I have not yet earned rewards enough to be able to delegate.
Regards.

Hi, @principeleonardo,

Your post has been supported by @wilmer1988 from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63744.49
ETH 2639.10
USDT 1.00
SBD 2.77