Logro 1: Mi introducción a Steemit por @pinto22

in Newcomers' Community2 years ago (edited)
Saludos cordiales amigos de esta gran plataforma como lo es Steemit últimamente he escuchado mucho de esta gran red y me entusiasmo la señora @doriscermeno27 quien estaba en una #steempromo y me dio una pequeña conferencia y me convenció de pertenecer a esta gran familia de steemians, de verdad estoy muy motivado y espero crecer cada dia junto a todos ustedes.

image.png

Soy Wuillians Pinto Venezolano nativo de un pueblito ubicado en el Oriente del País llamado Cantaura tierra llena de gracia con pobladores trabajadores y serviciales vengo de un humilde hogar constituido por mamá mi papá y mis dos hermano yo soy el segundo de tres hermanos actualmente me encuentro en espera de mi título de Bachiller para proseguir mis estudios universitarios con el favor de Dios.

Mi pasatiempo favorito es leer para instruirme cada dia más, ademas me gustan los juegos online actualmente juego FREEFIRE.

Actualmente estamos pasando por un situación nada agradable en mi casa, ya que mis padres se separaron después de convivir muchos años y eso la verdad no me cae nada bien, pero debo entender y apoyar a mi mamá para que sea mas suave y ligera el tema de separación.

Agradezco a la señora @doriscermeno27 por motivarme e incorporarme a esta bella familia que seguro estoy que voy a disfrutar mi estadía aquí donde podrás conocer muchas personas de los diferentes países sus costumbres y tradiciones eso es algo realmente maravilloso seria otra familia con la cual compartiré virtualmente, espero poder interactuar con todos por este medio.

En cuanto a la cripto moneda estoy novato no conozco algunas cosas pero lo importante es que es una moneda virtual de gran relevancia en el mercado y motivado para seguir indagando y prepararme más sobre este tema.

Aquí con la señora @doriscermeno27 quien me permitió poder publicar esta imagen la cual es de su propiedad, agradezco de corazón haberme hablado de steemit y de todo lo relacionado con la plataforma.

image.png

Ella muy amable me brindó su apoyo para poder crear la cuenta ya que yo en mi casa no cuento con internet pero tengo la ventaja que tengo un celular inteligente que me regalo mi papa por haber culminado mis estudios y me conecto por wifi.

Espero poder compartir con ustedes contenidos de temas de escritura, deportivas y hasta de gastronomía y todo lo innovador que me pueda pasar por mi cabeza jejeje.

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Gracias por lo que me toca que bueno que ya estas con todos nosotros formando parte de esta gran familia espero que tu estadía sea grandiosa, un abrazo y Bienvenido.

 2 years ago (edited)

Bienvenido a Steemit amigo @pinto22, hciiste una excelente presentación y me alegra saber que atendiste la invitación de la señora @doriscermeno27 .

Como parte dle proceso de validación, es necesario que coloques una imagen de perfil en tu blog de Steemit y debes agregar las etiquetas "achievement1" e "introduceyourself".

gracias por la bienvenida señora y por sus orientaciones

 2 years ago 

Amigo @pinto22, corrije la etiqueta por favor
"achievement1"

 2 years ago 

Hola @pinto22 bienvenido llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día

Hola @pinto22, wow quw buen apoyo recibistes de @doriscermeno27, mi pana para poder validar tu primer logro debes colocar correctamente la etiqueta achievement1, actualmente la estas usando mal

Esta publicación ha sido votada por @vivigibelis con el apoyo de la comunidad All- sports

Únete a nosotros.

Estudio de Fotografía Portada de Facebook.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65306.74
ETH 3488.89
USDT 1.00
SBD 2.51