My Introduction Post/ achievement1

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

IMG_20210322_091743.jpg


Hola mis queridos steemians, de #Newcomers' Community, soy nuevo en esta comunidad, abrí mi cuenta el dia de ayer y me recomendaron hacerlo formalmente por aquí.

Tengo 37 años de edad los cumpli 4 de enero, nacì y creci en Venezuela en una ciudad llamada Cantaura del estado Anzoategui.


Soy casado, tengo dos hijos preciosos a los cuales adoro, me encanta compartir en familia soy muy hogareño y me gusta cocinar.


Screenshot_20210226-085638.png


Estudie en la universidad y obtuve el titulo de tecnico en mecanica, trabajo en un taller como ayudante, me gusta mucho hacer mi trabajo pues la mecanica para mi es la que me ayuda al sustento de mi familia.


Vengo de una familia numerosa acostumbrados a compartir y ser solidarios entre nosotros, nos hemos visto afectados por la #Pandemia y ahora no nos reunimos como antes.


Tengo tres hermanas de padre y madre, soy el hijo numero 3 y siempre me han consentido por eso, aparte tengo otros hermanos por parte de mi padre los cuales tambien son importantes en mi vida.


Conoci de esta comunidad por medio de mi amigo @rmm31, estoy muy agradecido por ello pues nunca pense que esta plataforma seria una opcion para mi, pero he podido observar que gracias a los talentos que Dios me otorgo podre desempeñarme bien y asi podre interactuar y dar lo mejor de mi.

1616335116184.jpg

Tengo fe en que todo mejorara, la situacion pais nos afecta a todos y entre la cuarentena y el deficit adquisitivo que sufrimos esto aunado a la #pandemia debemos de seguir luchando y confiar en Dios en que saldremos airosos de esto.

Muchisimas gracias por leer mi post, Dios los colme de bendiciones siempre mis queridos steemians.

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido a la gran familia de steemit te aconsejo que estés muy activo para tener mayor frutos @pepo84

 3 years ago 

graciass, esa es la idea. poco a poco ir aprendiendo de ustedes.

 3 years ago 

Bienvenido a steemit @pepo84 . Mis mejores deseos para ti para que tengas éxito tanto en steemit como en tu área profesional de Mecánica y en lo familiar. Comparto algunos enlaces contigo, esperando sean útiles para ti. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery.E sta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcurators para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers.

Links

Community or SiteLinks
The Diary GameThe Diary Game.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Buen día gracias por sus recomendaciones, las pondré en practica.

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-55-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-47

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

 3 years ago 

buen dia, gracias por la invitacion.

 3 years ago 

Bienvenido @pepo84, he observado que iniciaste con una buena interacción en las comunidades de Steemit. Sigue las instrucciones de los representantes de Venezuela.

Saludos amigo @pepo84

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

El equipo de representantes de Venezuela: @ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

 3 years ago 

Saludos @adeljose, gracias por tu aceptacion y apoyo en esta comunidad venezolana, bendiciones para usted y su equipo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67292.64
ETH 3242.50
USDT 1.00
SBD 2.64