Logro # 1 - Mi Presentación Y Primer Post en Steemit

in Newcomers' Community3 years ago

¡Hola, un saludo a todos!

Mi nombre es Paula Canelón, tengo 20 años de edad, resido en mi ciudad natal Ciudad Bolívar, ubicada en el Estado Bolívar, Venezuela.

image.png

Mi Presentación a la Comunidad de Steemit

Soy estudiante de Ingeniería Geológica, en la Universidad de Oriente (UDO), dentro de mis pasatiempos favoritos está la cocina, me gusta mucho el área de repostería, aunque me desempeño mucho mejor en la cocina del día a día, me gusta aprender nuevas recetas y técnicas que me ayudan a desempeñarme mejor. Ver documentales referentes a mi área de estudio también es uno de mis pasatiempos favoritos y en mi tiempo libre lo comparto con mi familia y mi novio.

Llegué a esta excelente plataforma por recomendación de una amiga @gabylanz que me comentó que la comunidad era bastante receptiva a las publicaciones sobre los intereses de otras personas, y coincidimos en que recibir un aporte monetario por mostrar las cosas que nos gusta hacer es un plus.

Me gustaría seguir creciendo y compartiendo conocimientos con cada uno de ustedes, ya que hay muchas publicaciones interesantes, y me gustaría aportar también algunas. ¡Gracias por leerme y recibirme, saludos! ♥


Nota: Las fotografías fueron tomadas con un teléfono Alcatel 5033E

#achievement1 #steemvenezuela #newcomers #spanish #venezuelasteemit #steemexclusive #introduceyourself
Sort:  

Saludos amiga @paulacanelon17

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

El equipo de representantes de Venezuela: @ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

 3 years ago 

Bienvenida @paulacanelon17, espero te guste tu estadía por aquí 😊, y es bueno saber que hay nuevos usuarios y cocineros 😊😘 saludos.

 3 years ago 

Saludos @skerlin2711, muchas gracias por la bienvenida, jeje si la cocina es lo mejor, saludos!!!

 3 years ago 

Bienvenida mi gordita,se que a muchos les gustarán tus
publicaciones suerte mi vida💛

 3 years ago 

Gracias ami, éxitos para ti también!!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61440.52
ETH 3447.43
USDT 1.00
SBD 2.52