Logro 1: Mi presentación en Newcomers'community. Achievement#1: introduce my self. By @papatiburon

in Newcomers' Community3 years ago
Hola y saludos a toda la tripulación y pasajeros de la plataforma Steemit y a todo el equipo de Newcomers' community.

IMG_20210523_203519.jpg

Mi presentación.
Mi nombre es Juan, tengo 41 años y soy de la isla de Margarita, Venezuela. Soy Buzo profesional y tengo 23 años de experiencia. Comenzando en éste mundo submarino cuando tenía entre 17 y 18 años. Es un trabajo/hobby, así lo veo yo... me pagan por bucear :)
Soy papá orgulloso de un pequeñín de casi 4 años y esposo de una maravillosa mujer que también bucea, y que de no gustarle el mar, ya estuviera divorciada jaja mentiras.

InShot_20210523_225945077.jpg

Soy carpintero, agricultor, albañil, pescador, músico, fotógrafo y cheff aficionado, ah y ciudadano viajero del mundo. Me gusta aprender y conocer de todo un poco.

InShot_20210523_225809869.jpg

InShot_20210523_225906941.jpg

IMG_20210428_093113.jpg

De eso se trata la vida, vivir las experiencias con felicidad y aprender de ellas para luego enseñarlas. Me gusta cocinar, complacer a la familia con recetas nuevas e inventadas.

IMG_20210430_180202.jpg
La vista desde nuestro patio. El guayamuri.

Vivimos entre montañas y a 5 minutos de la playa más cercana. En la población de El Salado, noreste de la isla.
Soy Nacido en Margarita el 23 de febrero del 1980, fui criado por mi madre y mis abuelos maternos, con buenos valores y principios. Mi primer nombre por mi bisabuelo Juan y el segundo por mi abuelo Gonzalo, éste último personaje en mi vida y uno de los más valioso, fué quién me enseñó a pescar desde que yo tenía unos 6 años de edad. Hacia de todo un poco, músico e incluso actor en obras de teatro cuando era joven. Y allí flechó a mi abuela. Mujer con una voz melodiosa, que aún a sus noventa y tantos, suelta una que otra canción de vez en cuando. De ellos heredé el oído musical y las habilidades con el cuatro venezolano y la guitarra.

Llego a ésta plataforma por recomendación de @josevas217 , agradeciendo siempre por su mentoria y apoyo incondicional. Me gusta la dinámica y aunque quisiera dedicar más tiempo a crear contenidos, me cuesta un poco apartar el tiempo porque soy papá, amo de casa y guardian del hogar al 100%, cosa que disfruto al maximo. Pero ya voy organizandome y entrando un poco más, entendiendo más la metodología y el como funciona Steemit. Me agrada que cada día sea distinto con los concursos, temas y por la infinidad de publicaciones y material de los usuarios. Gracias por la oportunidad de presentarme en ésta comunidad y esperando poder aportar buenos contenidos en mis publicaciones.
Paso a paso voy andando. Saludos y mis respetos a todos.

Todas las imágenes son de mi autoría.

Muchas noches y Buenas gracias.
Papá Tiburón.

Sort:  
 3 years ago 

Welcome to steemit

 3 years ago 

Thank you @dilchamo, have a nice day.

Hi welcome to our community
Follow my link

https://steemit.com/trending/hive-112466

 3 years ago 
Loading...
 3 years ago (edited)

Saludos amigo @papatiburon

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

 3 years ago 

Gracias @adeljose por la información y el apoyo brindado. Seguiré revisando e ir aprendiendo más sobre la plataforma y sus comunidades. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60209.30
ETH 2627.55
USDT 1.00
SBD 2.55