Logro 1💖 13/06/2021👩 conociendo a Paola

in Newcomers' Community3 years ago

Primero que nada es un gusto saludarles, espero ser muy bien recibida en esta plataforma


¿Quien soy?

InShot_20210613_223707030.jpg
Paola Paredes

Mi nombre es paola paredes tengo 15 años de edad soy estudiante de 3año de educacion segundaria, vivo y naci en Caracas, actualmente vivo con mi mama, hermanos, abuela, y tios. soy miembro de una iglesia Cristiana llamada Nacion Grande, alli participo en un grupo de danza "Rosa de saron" y hago parte del consejo de jovenes.

¿Que aspiro a futuro?

Bueno primeramente Dios tengo trazada la meta de ser tencnico media en electronica, y tambien otra de mis grande metas es ser veterina para asi poder ayudar a muchos animales, por otra parte y la mas importante es ser bautizada para la gloria de Dios..

¿Mis pasiones?

FB_IMG_16236330981642338.jpg
Grupo de danza Rosa de Sarón

Me gusta mucho leer la biblia, praticar danzas, escuchar musica, me gusta el teatro, y sobretodo jugar con los niños

¿Criptomoneda?

En cuanto a la criptomoneda el conocimiento que tengo es basico, tengo entendido que es una nueva moneda virtual actualmente utilizada en la economia mundial, y viendo la manera en la que ha ido surgiendo en el mundo podria llegar a formar parte de la economia global.
Tengo muchas ganas de aprender mucho sobre ella y asi poder hacer uso de la misma a medida que transcurra el tiempo, ya que la juventud de ahora es el futuro del mundo.

¿Que quiero aprender en Steemit?

Primero que nada quiero adquirir conocimientos nuevos en cuanto a la economia, ya que en mi pais son muy escasos los conocimientos que se obtienen en la educacion basica.
Quisiera aprender temas nuevos que quizas no tenga conocimientos, aprender de otras culturas y leer post de otros paises.

¿Como conoci Steemit?

FB_IMG_16236390685284968.jpg
@jeansmachado y @paolaparedes

Conoci esta plataforma mediante una pareja de vecinos @yeilinperdomo @jeansmachado que hacen vida en esta plataforma, y tuve la curiosidad de saber que era y asi decidi incursionar en ella, y bueno aqui estoy.

Aqui les presento un poco sobre mi vida, y espero dar lo mejor de mi en #steemit #venezuela #logro1


"Bendito sea Jehová, mi roca, Quien adiestra mis manos para la batalla, Y mis dedos para la guerra".

Salmo 144

Sort:  
Loading...

Hola amiga, bienvenida a la comunidad de Steemit!
Me alegra que tomaste la decisión de unirte a esta plataforma donde puedes encontrar un mundo de oportunidades para crear y ser recompensada.

Te invito a que te unas al juego del diario, dónde nos puedes mostrar más de tus vivencias, para saber sigue las etiquetas #thediarygame y #betterlife.
Sigue a @steemitblog para más actualizaciones de la plataforma.

Para cualquier consulta el equipo de representante de Venezuela estamos a la orden para ayudarte.

@ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ saracampero, @ rypo01, @ adeljose, @ wilmer1988, @ albenis, @ inspiracion y mi persona @miyexi
Espero ver más de tus publicaciones, saludos y bendiciones!

Loading...

Bienvenida @paolaparedes , aquí encontraras muchas comunidades en donde aprenderás y compartirás infinitos temas, de seguro tendrás mucho contenido original para compartir con nosotros, haz obtenido la aprobación de tu logro #01, espero continúes con los demás logros. Te comparto estos link con información importante para que te continúes formando en esta plataforma.

RECURSOS Y HERRAMIENTAS :
https://steemit.com/hive-172186/@fendit/recursos-para-los-ingresantes-logros-materiales-y-recursos
https://steemit.com/achievement2/@cryptokannon/logro-2-seguridad-basica-en-steem

No olvides utilizar estas etiquetas #Achievement2 y #venezuela , colocar en el Titulo Logro 2 y publicar desde la comunidad Newcomers 'Community.

Te invito a formar parte de la comunidad Colombia-Original, en ella puedes participar e interactuar, somos una comunidad inclusiva.
https://steemit.com/trending/hive-113376

R3

 3 years ago 

Hi, @paolaparedes,

Your post has been supported by @nahela from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

@nahela thank you for your support I hope to always give my best and may God bless you

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68373.55
ETH 2650.22
USDT 1.00
SBD 2.71