Logro 1, mi presentación, en steemit por @paolafcg

in Newcomers' Community3 years ago
Hola queridos amigos de esta hermosa comunidad, esta es mi presentación de Steemit logro # 1. Mi nombre es Paola Capella, tengo 12 años de edad, nací en Ciudad Bolivar, estado Bolivar, Venezuela el 31 de Agosto del 2009. Estudio primer año de Bachillerato.

IMG_20220109_195955.jpg

Mi familia es de 5 Mamá Papá y mis 2 hermanos y yo.

IMG_20211111_153327.jpg

Soy una persona súper cariñosa ...También soy muy sencilla, responsable, amo a los animales me gusta estar con mi familia ya que ellos son parte de mi vida.💗

IMG_20211218_201916.jpg

Está soy Yo

Llegue a Steemit gracias a @antonellaflores, que me ha brindado todo la orientación y el apoyo para conocer esta plataforma.

IMG_20220109_212914.jpg

Las fotos fueron tomadas con el teléfono redmi note 8 de mi mamá.

Esta es mi presentación gracias por leerme .

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida @paolafcg..!

Hiciste una maravillosa presentación, por favor coloca una foto en tu perfil de Steemit, con esto validaremos tu logro 1.

 3 years ago 

Feliz tarde, @tocho2 ya realice los cambios, gracias por su ayuda.

 3 years ago 

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

Rate 2

Loading...

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

Mucho exito, sigue las orientaciones de @tocho2 en cuanto a la foto de perfil y seguirás avanzando. Saludos

 3 years ago 

Bienvenida princesa, aquí podrás aprender y dejar volar tu imaginación en tus post te recomiendo sigas a los representantes de país y estés atenta a sus orientaciones, únete a las comunidades hay muchas que te pueden gustar y sobre todo sigue sus reglas. Te deseo éxitos dentro de esta maravillosa plataforma.

Picsart_22-01-05_21-33-40-767.png

 3 years ago 

Gracias @noelisdc

 3 years ago 

Hi, @paolafcg,

Your post has been supported by @tocho2 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Hola bienvenida a este maravilloso mundo, porque esto es inmenso con mucho que dar y aprender.

Te invito a que visites la comunidad de #topfamily en la cual soy moderadora, estamos relanzando las temáticas nuevas que puedes ver en este enlace en realidad son dos je je.

https://steemit.com/@topfamily

https://steemit.com/trending/hive-192096

Tenemos un post para aquellos que estan empezando de como crear buenos maquetados en los post https://steemit.com/hive-192096/@hive-192096/para-la-familia-les-traigo-comandos-mas-usados-justificar-centrar-y-como-colocar-los-hipervinculos

Y de las temáticas: https://steemit.com/hive-192096/@hive-192096/estamos-de-vuelta-cada-dia-una-tematica-para-publicar-en-topfamily

Y tambien soy de Ciudad Bolivar, pega un grito cuando quieras je je...

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62912.13
ETH 2544.21
USDT 1.00
SBD 2.84