LOGRO 1. Mi presentación en Steemit

in Newcomers' Community3 years ago
Hola, mi nombre es Paola Sofía Almedo Rivero, tengo 22 años, nací el 23 de marzo de 1999, en Ciudad Bolívar, Edo. Bolívar - Venezuela. Me considero una persona creativa, amable y responsable. Confío plenamente en Dios y que todo se puede lograr si te lo propones.

Esta soy yo, con mi logro 1. Foto por @paolaalmedo. (Junio, 2021). Ciudad Bolívar, Estado Bolívar, Venezuela.


Siempre me he sentido muy amada por mi familia, a pesar de que tengo padres separados, ambos me apoyan incondicionalmente en todo lo que hago, son como mis mejores amigos, puedo hablar con ellos de lo que sea, y eso ¡me encanta!Actualmente se encuentran fuera del país y los extraño un montón. Lo que sea necesario para brindarnos una mejor calidad de vida a mí y a mis hermanos, son personas luchadoras y trabajadoras, mi mamá Astrid Rivero es Ingeniero geólogo pero su verdaderamente pasión es el maquillaje (de verdad lo hace súper bien, es toda una profesional) y mi papá es una persona que nunca para, es muy inteligente y puede hacer lo que se proponga.

Les presento a mi mamá, esto fue un día que dictó un curso de maquillaje. Foto por @paolaalmedo. (Mayo, 2018). Lechería, Edo. Anzoátegui, Venezuela.


Les presento a mi papá, un día que fuimos a la playa. Foto por @paolaalmedo. (Febrero, 2017). Mochima, Edo. Sucre, Venezuela.


Todo mi bachillerato y primaria lo cursé en Anzoátegui, ya que vivía con mi mamá allí. Luego de terminar bachillerato, quería estudiar una carrera llamada ingeniería geológica, y mis opciones eran Caracas y Ciudad Bolívar, decidí retornar nuevamente a la ciudad dónde naci para así realizar mis estudios universitarios, en la Universidad De Oriente. En la universidad hice amigos increíbles, el cual algunos considero como familia, ya que hemos estado juntos desde el primer día, lo que más me gusta de mí grupo, es que somos muy inteligentes y a la vez hemos compartido muchos momentos divertidos.

Acá una foto reciente de cuando finalizamos materias. Foto por @paolaalmedo. (Junio, 2021). Ciudad Bolívar, Bolívar, Venezuela.


Algo que les debo compartir es que amo los animales, y los perros son mis favoritos. Tengo dos amores bellos y preciosos, Beethoven (Poodle) y Luna (Schnauzer). Los amo con todo mi corazón.

Les presento a Beto y a Luna. Foto por @paolaalmedo. (Mayo, 2020). Bolívar, Venezuela.


Me gusta hacer de todo un poco, pero una de las cosas que más amo es la música, desde pequeña siempre me llamo la atención. En bachillerato estuve en clases de teclado, pero luego más adelante descubrí que me gustaba más cantar, siempre he sido un poco tímida para cantar en público, pero un día, sin pensarlo mucho audicioné en un concurso llamado Despierta tu voz, ¡Y logre entrar! Allí vencí muchos miedos, cantándo en frente de muchas personas, no fui la ganadora, pero con el hecho de llegar a la final y formar parte de ello me hizo sentir muy feliz.

Cantando en la final de Despierta Tu Voz. Foto por @paolaalmedo. (Mayo, 2018). Ciudad Bolivar, Bolívar, Venezuela.


Mi tia Amuray, que es como otra madre para mí, me inculcó el amor por los postres desde muy pequeña, y gracias a eso junto a un amigo decidí empezar un emprendimiento en Instagram llamado @chocosweets.cb. Ofrecemos dulces de todo tipo pero nuestro dulce estrella son las marquesas y las explosion cake (un invento que hice).

Con mi tía Amuray. Foto por @paolaalmedo. (Febrero,2020). Ciudad Bolivar, Bolívar, Venezuela.


Marquesa de parchita y Explosion cake de chocolate de @chocosweets.cb. Foto por @paolaalmedo. (Enero,2020) . Ciudad Bolivar, Bolívar, Venezuela.


Y por último, aparte de la música, me he dado cuenta que me gusta mucho todo el tema del ejercicio, la cuarentena me animó a prestarle más atención. Estoy muy orgullosa ya que ahora para mí es como un hábito. Me ayuda a drenar y a enfocarme en mi cuerpo.

Un día que salí en bicicleta por allí. Foto por @paolaalmedo. (Marzo, 2021). Ciudad Bolívar, Bolívar, Venezuela.


@oreidys, que todos por cariño le decimos Ore, la conocí en el primer semestre de mi carrera, lo que más admiro de ella es su positivismo y lo dedicada que es cuando se lo propone, le tengo mucho aprecio, y fue la personita que me comentó acerca de steemit.

Ore y yo. Foto por @paolaalmedo. (Abril, 2017). Ciudad Bolívar, Bolívar, Venezuela.


Estas fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Xiaomi Redmi note 8.
Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Welcome to steemit
Bienvenue

 3 years ago 

Thanks 😊

Loading...

Bienvenida @paolaalmedo , aquí encontrarás muchas comunidades en donde aprenderás y compartirás infinitos temas, de seguro tendrás mucho contenido original para compartir con nosotros, haz obtenido la aprobación de tu logro #01, espero continúes con los demás logros. Te comparto estos link con información importante para que te continúes formando en esta plataforma.

RECURSOS Y HERRAMIENTAS :
https://steemit.com/hive-172186/@fendit/recursos-para-los-ingresantes-logros-materiales-y-recursos
https://steemit.com/achievement2/@cryptokannon/logro-2-seguridad-basica-en-steem

No olvides utilizar estas etiquetas #Achievement2 y #venezuela , colocar en el Titulo Logro 2 y publicar desde la comunidad Newcomers 'Community.

Te invito a formar parte de la comunidad Colombia-Original, en ella puedes participar e interactuar, somos una comunidad inclusiva.
https://steemit.com/trending/hive-113376

R3

 3 years ago 

Muchísimas gracias!❤️

 3 years ago 

Hi, @paolaalmedo,

Your post has been supported by @nahela from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Bienvenida amiga a steemit estoy seguro que te va ir muy bien en esta plataforma por lo que e leído de tu presentación, solo mantén esa energía recuerda contenido de calidad, originalidad e interacción saludos y éxitos.

 3 years ago 

Así será! Gracias por el apoyo❤️

 3 years ago 

Bienvenida a la comunidad y espero siga desarrollando más contenido.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59452.12
ETH 2603.11
USDT 1.00
SBD 2.39