Logro #1 Mi Presentacion y Primera Publicación en Steemit

in Newcomers' Community3 years ago

Hola a todos feliz día! Mi nombre es Edilice Pamela Chong Carvajal. Y si ese Chong es chino pero soy mas Venezolana que la arepa. Me defino como una persona humilde, cariñosa, carismática que no le gustan las injusticias tengo 29 años de edad nací en Puerto Ordaz , Estado Bolívar el 30 de julio..

IMG-20210415-WA0040.jpg

Soy hija única de Petra, pero por parte de mi padre tengo 8 hermanos.. En el 2009 le dije adiós a mi padre lo definiría como unos de los días más triste que me ha tocado yo aun estudiaba en el colegio tuve mucho apoyo de mis amigos y compañeros de clase.. luego de cumplir 18 años, salí a trabajar ya que mi mama era ama de casa y era mi deber ayudarla y apoyarnos ella vendía muchas cosas en la casa porque mi papá necesitaba cuidados, no podía salir a trabajar ya que era diabético y llego hacerse diálisis (mi mami lo hacia, le dieron un curso para la diálisis y cuidados en casa allí nació para mi una pasión por la medicina )

Mi sueño era estudiar medicina, pero por motivos monetario y de tiempo no pude estudiar medicina. Pero si estudie y logre graduarme

Soy Licenciada en Contaduría Publica, egresada de la Universidad Experimental de Guayana.. esta carrera me costo mucho tenia que trabajar y estudiar a la vez, a mitad de carrera me costo mucho pero lo logré.

Ese logró no fue solo mío, primeramente de mi mama que estaba ahí firme y conté con el apoyo en ese momento de mi novio que ahora es mi esposo, pues si ya estoy casada jaja.

_MG_0276 (3).JPG

Estoy casada desde el 2016 con una estupenda persona, mi bastón el que me dice vamos que si se puede, esto pasará. Luego en el 2018 nos llega nuestra hermosa bendición Sophia Chiquinquirá. Mayor bendición ya que pase por 3 médicos 2 decían que no podía tener hijos y debía someterme a una operación, pero como les dije llego el día que sin esperarlo vimos ese hermoso positivo..

IMG-20201117-WA0099.jpg

Llegue a esta plataforma gracias a mi amigo @justjcampos , me hablo de esta super comunidad donde cada persona va aportando información y buenos post donde se que contaran conmigo daré lo mejor de mi y gracias por la bienvenida...

Todas las fotografias son de mi pertenencia y fueron tomadas con mi teléfono personal Samsung J2

Sort:  
 3 years ago 

Y si ese Chong es chino pero soy mas Venezolana que la arepa.

Ja ja ja esta buena esa, bueno bienvenida amiga y casi vecina porque soy de la capital del Estado Bolivar, o sea de Ciudad Bolivar, ya aqui somos como 100 usuarios y cada dia llegan mas, asi la plataforma se mantiene vive y es para todos, cualquier cosa estoy a la orden.

Extraño mucho no ir a POZ, iba con mis hijos a ORINOKIA al cine ya se me olvido cuando fue la penultima vez...

Tu fanmilia es bella la niña ja ja si yo se quien es @justjcampos

 3 years ago 

Hi welcome @pamelachong
We are happy when you come on this platform and we are very happy .

Subscribe to our community

https://steemit.com/created/hive-177070

 3 years ago 

@pamelachong bienvenida al mundo steemit, una experiencia única....exitos, se que llegarás muy lejos...

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-81-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-73

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Bienvenida. Muy bonita tu historia gracias por compartirla con todos nosotros. Besos y bendiciones

 3 years ago 

holaa muchas gracias amen besos

 3 years ago 

Hey @pamelachong
I @sarveshnegi2811 Welcome you to Steemit

First of all you have made a good introduction post .

Steemit is a block chain based Dapp where you can get rewards for sharing your daily life work through Diary game and your content such as Writing, Photography in and many more others .

I'm sharing the achievement program post by @cryptokannon , by completing these achievements you can learn how to use Steemit , like applying markdown , using wallet , use of key and all your account information.

Cryptokannon's Newcomers Achievement Program | Cryptokannon's Newcomers Achievement Program

And follow @steemitblog to get new updates of Steemit community.

Regards
Sarvesh

If any query you can ask me any time at @sarveshnegi2811 .

 3 years ago 

gracias muchisimas gracias...saludos

 3 years ago 

Bienvenida a la familia en construcción 💖 lo mayores de los éxitos de aquí en adelante.

 3 years ago 

gracias bellaa

 3 years ago 

Holis bienvenida, yo también soy nueva de hecho también hice mi presentación ayer. Me encantó tu presentación y si aún quieres estudiar medicina no te des por vencida inténtalo. Bendiciones bella.

 3 years ago 

gracias gracias... asi es nunca es tarde para comnezar besos bella

 3 years ago 

Hola @pamelachong bienvenido.
llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

muchisimas gracias, estare visitando la pagina.. saludos

Holaaaa @pamelachong, bienvenida.
Hermosa presentación. Se que disfrutarás tu estadía en esta enorme plataforma. Contarás con el apoyo de una gran cantidad de personas ante cualquier duda.
Conseguirás muchos concursos, retos, historias emocionantes. Podrás desmostrar tus mejores recetas.
Muchas bemdiciones.

 3 years ago 

gracias @lusequera siii de verdad muchisimas gracias y amen besooos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59612.39
ETH 2600.81
USDT 1.00
SBD 2.48