logro 1 verificacion by @palmiro66

in Newcomers' Community3 years ago

Hola Amigos de Steemit,me llamo Palmiro Sieglett tengo la edad de 53 años. Yo naci en Venezuela en mi linda tierra Caracas,en este momento resido en Trujillo.
Yo ahora trabajo de Creador de contenido, diseñador y agricultor, trato siempre de dar lo mejor de mi en cada trabajo que elaboro.


221748363_1060550501147387_7678610585561361523_n.jpg


Tengo 3 años trabajando con Cryptomonedas, para mi el descubir todo sobre las transacciones me a parecido algo muy interesante y innovador,Eh aprendido al pasar de esto 3 años como participar en proyectos defi, ademas debo de recalcar que anteriormente recibia pago con mi billetera de Eos.


Soy un hombre trabajador que da todo de si a la hora de elaborar mi trabajo, pero ademas de eso Amo leer tanto como la música y escribir ya que pueden ser un arte en manos de cualquier persona , también me gusta la poesía y el arte porque estos pueden ser tan inspiradores,como eh dicho cada persona puede representar un gama increible de creatividad al realizar un trabajo artistico, Ademas de todo eso mis tiempos libres los paso paseando por mi bellas tierras Trujillanas,ya que en estas podemos encontrar muchos sitios turisticos, me disgutan mucho el ruido excesivo como las fiestas oh eventos ruidosos.


Me llama la atencion y me interesan el tipo de posteos relacionados con Tecnologia, de Gastronomia, escritura y lectura estas dos me llaman mucho la atencion, Sobre agricultura ya que trabajo de eso los temas relacionados a este me parecen de gran interes, tambien de arte y cultura para poder tener una vista de grandes obras tanto artisticas como culturales.


Creare tipos de Post relacionadosa a Agricultura,tecnologia,arte,cultura,musica,Animales, y sobre todo contenido variado para poder brindar un mayor contenido a mis post,eso sera mi meta primordial dar contenido de calidad y mixto.


Llegue a la pagina desde hace tiempo pero solo la veía de re ojo y pues quise probar un poco hace poco y pues di inicio y espero poder llegar a ver muchas cosas con ustedes y poder llegar a enseñar tantas cosas de calidad.

Foto tomada con mi A20

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido, tambien soy nueva espero te guste la pagina

Loading...

Bienvenido @palmiro66, aquí encontrarás muchas comunidades en donde aprenderás y compartirás infinitos temas, de seguro tendrás mucho contenido original para compartir con nosotros, haz obtenido la aprobación de tu logro #01, espero continúes con los demás logros. Te comparto estos link con información importante para que te continúes formando en esta plataforma.

RECURSOS Y HERRAMIENTAS :
https://steemit.com/hive-172186/@fendit/recursos-para-los-ingresantes-logros-materiales-y-recursos
https://steemit.com/achievement2/@cryptokannon/logro-2-seguridad-basica-en-steem

No olvides utilizar estas etiquetas # achievement2 y # venezuela , colocar en el Título Logro 2 y publicar desde la comunidad Newcomers 'Community.

Te invito a formar parte de la comunidad Colombia-Original, en ella puedes participar e interactuar, somos una comunidad inclusiva.
https://steemit.com/trending/hive-113376

R3

 3 years ago 

¡Bienvenido a steemit! Esta es una plataforma en la cual puedes escribir, interactuar con las personas y ser parte de distintas iniciativas, proyectos y concursos. Para obtener una mayor comprensión sobre el funcionamiento de la plataforma, es recomendable que los nuevos usuarios sean parte del programa de logros en la comunidad de recién llegados. Te dejare un enlace en el cual podrás revisar el material de enseñanza para cada logro y los requisitos necesarios para completarlo.

Recursos para los Ingresantes: Logros, Materiales y Recursos

También puedes formar parte de iniciativas como #thediarygame:

Reglas y recomendaciones para participar en "el juego del diario" 2021

Si te interesan los temas de criptomonedas, puedes unirte a la Cripto academia y empezar con los cursos introductorios que están ofreciendo:

The Beginners Level Introductory Courses

Si necesitas ayuda, simplemente avisa y hare lo posible por despejar tus dudas.

¡Feliz día!

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hi, @palmiro66,

Your post has been supported by @nattybongo from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Hola hola @palmiro66 has llegado a la mejor plataforma que hasta ahora e conocido, te brinda miles de oportunidades tanto de conocer, aprender, enseñar y sobre todo a explorar cosas de nuestra personas que no conocíamos. Bienvenido..

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65355.67
ETH 3525.27
USDT 1.00
SBD 2.47