MI LOGRO 01 by @palabreador

in Newcomers' Community4 years ago (edited)

IMG-20210223-WA0008.jpeg


Hola a todos!!


      Para mi es un verdadero placer estar con ustedes en esta plataforma! Mi nombre es Rafael Hernández. Nací hace 55 años en Maturín, estado Monagas, Venezuela. Vivo en Cumaná, estado Sucre, una bella ciudad costera del oriente de Venezuela. Soy Licenciado en Educación Mención Desarrollo Cultural. Trabajo como Promotor Cultural y Facilitador de Talleres de Desarrollo Personal. También me he desempeñado como Profesor de Castellano y Literatura. Me dedico a escribir, lo cual es, junto con la lectura, una de mis grandes pasiones.

IMG-20210223-WA0012.jpeg

Escribir y leer. Dos de mis más grandes pasiones


      Soy padre de cinco hermosos hijos, tres hembras y dos varones, que son mi mayor orgullo. Tengo, además, dos nietos preciosos. Con mis hijos y nietos tengo una relación maravillosa, llena de respeto y amor.


IMG-20160530-WA0009.jpg
Con mis cinco hijos. Mi mayor orgullo


      Tengo una espléndida compañera de vida, Liliena. Ella es Socióloga. Con ella, he construido una mágica relación de profundo amor, compañía y motivación. Compartimos la vida a plenitud, con la pasión propia de quienes aún contemplan la vida con un enorme afán de superación.

IMG-20200503-WA0099.jpg

Con Liliena, mi compañera de vida y de viaje


      Amo la pasión por conocer y aprender. Me gusta la gente transparente y la comida hecha con amor. Me encantan los dulces. La vida es la persecución de los sueños!

IMG-20210127-WA0043.jpeg

Galletas hechas por Liliena y yo.


      Me disgusta la insensibilidad de algunas personas, la ausencia de solidaridad con el sufrimiento de otros. No soporto el maltrato a los niños, a quienes considero los seres más elevados del Universo.

      Llegué a Steemit gracias a dos maravillosos seres humanos, @danieldedosd2 y @mariajruizb, a quienes les agradezco enormemente el haberme mostrado este mundo. Deseo escribir mucho aquí, además de mostrar otras dimensiones de mi ser, como son cantar, bailar y dibujar. Aspiro encontrar a gente sensible, humana, amante de la vida en toda su diversidad. Deseo hallar y compartir conocimientos sobre otras culturas, otras formas de relacionarse con la naturaleza. Me siento complacido de haber llegado a Steemit!

      Quiero agradecer a @cryptokannon @tocho2 y, muy especialmente, a @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03, por el apoyo positivo. Espero seguir contando con cada uno de USTEDES.

Steemit Rafael.png


Todas las fotografías pertenecen a mi archivo personal. La de portada fue tomada con mi teléfono Verykools S5028.

Sort:  
 4 years ago 

Bienvenido a steemit @palabreador. Éxitos en steemit y que sigan los éxito en lo profesional, familiar y todas las actividades que emprendas. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery.Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcurators para el concurso y los desafíos de Steem Community.Notice Board of Newcomers.

Links

CommunityLinks
The Diary GameThe Diary Game.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.

#onepercent #venezuela

 4 years ago (edited)

Hola @warremjemkis. Agradecido por la bienvenida y por toda la información brindada.

 4 years ago 

Bienvenido amigo, llegaste al lugar indicado, y esperamos poder ver todo el contenido y los buenos temas que tienes para compartir, te deseo mucho éxito, estamos a la orden, aunque yo también estoy nuevo, voy aprendiendo poco a poco. Saludos!

#venezuela
#onepercent

Mi amigo me alegra muchísimo que estés aquí. Gracias por aceptar la invitación. Te deseo un camino lleno de éxito. Se que logras muchas cosa spor aquí. Un abrazo.

 4 years ago 

Hola, @mariajruizb Gracias a ti y a @danieldedosd2 por abrirme esta puerta!!

@palabreador Welcome to Steemit Community!

For a great start! We would like to invite you to join Newcomers Community. There is a program where you will go through a series of achievements and completing some tasks so you get to learn more about this great platform. For a start, please check out this post by @cryptokannon: Newcomers Achievement Program.

Do Not Forget To Follow @steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.


@ghostfacer99
Member: Steeming India Community

 4 years ago 

Muchas gracias, @ghostfacer99, por la bienvenida y la motivación.

 4 years ago 

Hola v, te felicito por haberte animado a elaborar tu post del logro 1, está muy bien presentado.

Tus fotos familiares están muy bonitas y gracias por el regalo de las ricas galletas, jejejeje

Este logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).
También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.
Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.
El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

 4 years ago 

Hola, @tocho2. Gracias por la verificación y la atención. Ahora, continuaré hacia el logro 2. Esas galletas son hechas por nosotros mismos. Es un producto único. Ojalá algún día las puedas probar! Jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55400.25
ETH 2294.55
USDT 1.00
SBD 2.33