Logro 2 @pajaritaporras Consigna: Seguridad Básica en Steemit

in Newcomers' Community3 years ago

Logro 2 @pajaritaporras Consigna: Seguridad Básica en Steemit



Queriendo continuar con mi desarrollo en la plataforma me dispongo a seguir con el "Logro 2" animando también a quienes aún no lo hacen también los invito a ver mi primer logro el cual les dejó al final de este post.

¿Has recuperado todas tus claves en steem?
Efectivamente, al ingresar en la plataforma obtuve cinco contraseñas con una función diferente cada una, las cuales guardé celosamente tanto de forma física como digital.

¿Conoce cada una de estas funciones y restricciones de clave?

-Clave de Publicación: esta sirve para diversas acciones como lo son el publicar, comentar, votar y seguir otras cuentas.

-Clave Activa: se utiliza para todo lo relacionado con las acciones monetarias, cómo lo es el transferir fondos y convertir los SBD la moneda deseada.

-Clave de Propietario: esta clave es esencial ya que con esta puedes cambiar otras claves además se puede recuperar tu cuenta.

-Clave de Nota: aunque casi no se use, su función es la de encriptar y desencriptar mensajes privados.

-Clave Maestra: es una de las más importantes se da al ingresar a la plataforma, y es la que utilizarás para iniciar tu sesión.

¿Cómo piensa conservar su contraseña maestra?
Debido a la importancia de no perderlas, las erres guardado en diversos sitios, de manera digital y física, donde sólo yo tengo acceso.

¿Sabes cómo transferir tu Token de cuenta de Steem a otra cuenta de usuario de Steem?

Primero abro sesión en la wallet con la clave de activos


luego pulsas en la flecha al lado de donde pone steem y le das a la opción de transferir


Después colocas el nombre de usuario al cual vas a transferir, colocando luego la cantidad y confirmas la transferencia usando la clave activa nuevamente.


¿Sabes como realizar el proceso de Power Up en Steem?

Al igual que el proceso anterior accedes a él por medio del wallet, con la diferencia de que la opción a elegir será la de Power Up, en vez de transferir, seleccionamos la cantidad de steem que deseamos cambiar, y para culminar colocamos la contraseña que nos solicitan y listo. Esta opción es utilizada para aumentar nuestro Steem Power, teniendo así más influencia en la plataforma.

Este fue mi segundo loro agradeciendo a @karianaporras por la orientación y a @tocho2 por el ánimo después de haber completado mi "Logro 1", espero poder seguir creciendo y poder completar satisfactoriamente todos mis logros.

Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono ZTE BLADE A7 y de mi galería personal.


Los invito a conocer más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  

Saludos amiga @pajaritaporras

Me complace ver que has cumplido el logro 2, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del achievement 3 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #achievement3 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

#onepercent
#Venezuela

 3 years ago 

Excelente, teniendo en cuenta mi desarrollo en la plataforma, intentaré completar mi tercer logro lo antes posible

 3 years ago 

Estoy sorprendida y orgullosa de ver tus avances, sigue con esa perseverancia y constancia en tus publicaciones, vas muy bien

 3 years ago 

Excelente trabajo 👌 muy interesante tu Pots sigue adelante Vamos por más.

 3 years ago 

Excelente explicación, felicitaciones!!! yo aún no hago mi logro 2 pero estoy redactandolo deséame suerte!!!

 3 years ago 

Gracias, y mucha suerte, en realidad es más sencillo de lo que uno cree 🙈🙈🙈

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59209.84
ETH 2659.93
USDT 1.00
SBD 2.43