Logro #1: Mi presentación en steemit (editado)

in Newcomers' Community4 years ago
Hola a todos los que conforman la comunidad de steemit, mi nombre es Oscarliana Muñoz, tengo 20 años y soy estudiante de Medicina en la Universidad de Oriente, Bolívar-Venezuela. Conocí esta plataforma por medio de @belenc y a mi parecer es una ventana para el aprendizaje y la interacción entre las personas sin límite de frontera alguna.

image.png

Mis intereses son variados, me considero una persona polifacética y suelo tener la necesidad de aprender nuevas cosas cada día. Me encanta la música, la lectura, el ciclismo recreativo, conocer de las diversas culturas del mundo y la espiritualidad. Soy una amante de los días lluviosos y el clima fresco y me gusta mucho cantar y bailar.
Por ende mi motivación principal en ésta plataforma es conocer e interactuar con personas nuevas de los que pueda obtener conocimientos y experiencias nuevas.

Mi núcleo familiar está conformado por mi madre, mis dos hermanos, mi abuela materna y mis sobrinos.

Para mí es un placer formar parte de ésta comunidad y espero poder ofrecerles un excelente contenido, sin más que agregar…

¡Nos leeremos pronto!

Todas las imágenes pertenecen a mi galería y son de mi propiedad

P.D: Ésta publicación fue realizada por mí hace unos días pero cometí algunos errores en la misma puesto que no tenía mucho conocimiento de la plataforma, así que tomé la iniciativa de editarla y postearla como es debido.

¡Gracias por leerme!

Sort:  
 4 years ago 

Bienvenida a steemit @oscarlianam . Mis mejores deseos lleguen hasta ti para que tengas éxito tanto en steemit como en tus actividades. Comparto estos enlaces contigo esperando que te sean útiles. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcurators para el concurso y los desafíos de Steem Community.Notice Board of Newcomers.

Links

Community or SiteLinks
The Diary GameThe Diary Game.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography

#onepercent #venezuela

 4 years ago 

Muchas gracias por su bienvenida Sr. @warrenjemkis y por los lineamientos otorgados, los tendré muy en cuenta a la hora de hacer vida en la plataforma y espero mis próximas publicaciones sean de su agrado!
¡Gracias y hasta pronto!

 3 years ago 

Asi es muy bien

 4 years ago 

Hola @oscarlianam, bienvenida a Steemit..!

Hiciste muy bien tu post d epresentación, no te preocupes por los detalles, esta es una escuela y somos un gran equipo que está dispuesto a ayudarte.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

 4 years ago 

Ha sido votado por @adeljose y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

 4 years ago 

Muchas gracias por su apoyo, que le agrade mi post me motiva a seguir adelante!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65777.74
ETH 2616.43
USDT 1.00
SBD 2.68