Logro 2/ seguridad básica en steem/ por @orlmartinez

in Newcomers' Community3 years ago
Hola amigos de steem, continuando con la realización los logros para fortalecer mi crecimiento en la plataforma, les traigo mi segundo logro, el cual me ayudará a mantener y manejar de forma correcta la seguridad de mi cuenta, para ello daré el entendido del siguiente cuestionario:

IMG-20210902-WA0012.jpg

¿Has obtenido y guardado todas tus contraseñas de steemit?

Si desde que fueron generadas mis claves las e guardado en un lugar de forma segura.

¿Sabes todas las funciones y restricciones de las llaves?

Si las se y las comprendo:

  • Clave maestra: Sirve para generar las claves, incluyendo la del propietario y también sirve para recuperar nuestra cuenta.

  • Clave de propietario: Sirve para cambiar las contraseñas.

  • Clave de publicación: Sirve para publicar, dar votos, comentar, seguir o silenciar una cuenta.

  • Clave de activación: Se utiliza para realizar transferencias, poner up, cambiar la foto de perfil.

  • Clave de memo: Se utiliza para desncriptar las notas o mensajes privados en la cuenta.

¿Como planeas mantener a salvo tú clave maestra?

Para resguardarlas las envié a mi correo y las anoté en mi agenda personal, en donde sólo yo tengo acceso.

¿Sabes de qué forma transferir tus steem tokens a otros usuarios de steemit?

Si se como hacerlo, primero nos dirigimos a la billetera o wallet y en dónde están los steem le damos Clic, luego se desplazará una pestaña, ubicamos la opción que dice transferir.

Screenshot_20210902-220253~2.png

Posteriormente se abrirá una ventana en donde el usuario a quién será transferido la cantidad y el memo, después de llenarlo le damos a la opción "próximo".

Screenshot_20210902-220347.png

Después se abrirá otra ventana en donde confirmas la transferencia verificando los datos, luego le das a la opción "Ok".

Screenshot_20210902-220358.png

¿ Sabes cómo realizar el proceso de power up en steem?

En la wallet, en la misma opción de steem le damos clip a la opción que dice poder up, para convertir a steem poder, luego se abre una ventana en donde se convierte a steem poder, en ella llenamos la cantidad que deseamos convertir y después le damos al botón "poder up".

Screenshot_20210902-220253~3.png

A continuación se abrirá una ventana en donde confirmamos la operación, en ella le vamos a dar al botón "Ok" y listo ya realizamos el encendido.

Screenshot_20210902-220507.png

Gracias a todos por leerme espero haya sido de su agrado el desarrollo de mi logro 2.

Los invito a leer mi presentación

Sort:  

Hi i am Sumit one of the team member of Steem Greeter.

I am happy to announce that i have successfully verified your achievement 2 post. Now you are eligible for performing your achievement 3 which is about content etiquettes. You can refer this post for your next task.

Note:

Rate:1

 3 years ago 

Hola @sumit71428, agradecido por la verificación, de verdad que me siento emocionado por el apoyo. Mil Bendiciones. Prontamente estaré con mi logro 3

 3 years ago 


0001-5735338861_20210811_124822_0000-01.jpeg

Your post has been upvoted by @mostofajaman Community Curation Trail.

SUBSCRIBE NOW STEEM FARMING COMMUNITY

Support us by delegating STEEM POWER.
20 SP50 SP100 SP250 SP500 SP

Follow @steemitblog for last updates

 3 years ago 

Hi, @orlmartinez,

Your post has been supported by @rypo01 from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63850.79
ETH 3415.87
USDT 1.00
SBD 2.46