.Logro 2 @orizuru consigna: seguridad basica en steem

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola a todos antes de empezar queria desearles un feliz dia y feliz fin de semana a todos. Traten de salir de la rutina y recuerdenles las personas importantes para ustedes aue las aman.

Ahora si, empecemos.

¿has obtenido y guardado todas tus contraseñas de steemit?

  • R: al crear mi cuenta recibi un pdf que contenia todas mis contraseñas, las tengo respaldadas tanto en fisico como en digital.

¿sabes todas las funciones y restricciones de las claves?

  • R: Cada clave tiene una funcion y un propisito distinto, con ellas puedes hacer publicaciones, comentar, votar, transferir tokens he inclusio hay una contraseña que sirve para cambiar las otras contraseñas.

¿como planeas mantener a salvo tu clave maestra?

  • R: tengo todas mis contraseñas guardadas en un lugar al que solo yo tengo acceso, es una especie de caja fuerte.

¿sabes de que forma transferir tus steem tokens a otro usuario de steem?

  • ve hacia tu monedero y aprieta el numero de tu saldo

Screenshot_20210312-104035.png

  • luego apreta el boton que dice transfer

Screenshot_20210312-104038.png

  • seguidamente debes llenas los campos e introducir el nombre de usuario de la persona a la que deseas transferir junto con el monto deseado

Screenshot_20210312-102454.png

  • para culminar debes confirmar la transaccion usando la active key y listo.

¿sabes como realizar el proceso de power up en steem?

  • es un proceso muy similar al de transferir fondos. Entras a la billetera y apretas el boton donde dice tu saldo y seguidamente apretas el boton de power up.

Screenshot_20210312-104038.png

  • rellenas el campo ingresando el monto que deseas "powerupear" jajajajaja

Screenshot_20210312-104117.png

  • ya no mas te queda confirmar la transaccion y listo. Es bastante sencillo e intuitivo

Con esto queda culminado mi #logro2 , espero haberlo hecho bie y en tal caso de no haberlo logrado acepto cualquier critica constructiva que quieran darme. Quiero agradecerle a @tocho2 por su apoyo y por estar siempre para los recien llegados.

Les deseo un feliz dia y siempre recuerden, son importantes y valiosos. Muchas gracias!

Sort:  
 3 years ago 

Hola @orizuru, ya cuminaste tu logro 2 y está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 3 y debes agregarle esta frase al final del post:

“He leído y entendido la Etiqueta Steemit en la Comunidad Steemit y haré todo lo posible para adoptarla.”

Hasta pronto

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60104.15
ETH 3299.21
USDT 1.00
SBD 2.37