Achievement 1: introducing myself on steemit

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

IMG-20210305-WA0028.jpeg

Hola gente de steemit mi nombre es Felipe David Rodriguez, tengo 21 años y vivo en #venezuela.

Trabajo en un super mercado, soy bachiller.

La verdad es que no tengo mucha experiencia con cryptomonedas pero he utilizado plataformas como airtm para hacer cambios de divisas.

Me gusta mucho hacer origami, patinar, dibujar, leer, escribir, ver peliculas y pasar tiempo con mi familia y con mi novia.

Siempre trato de disfrutarlo todo en la vida, estoy tratando de pensar en algo que no me gusta pero la verdad no se me ocurre nada jajajaja.

Me interesaria ver post sobre arte, origami, fotografía, musica y tal vez aprender un poco sobre cryptotrading.

Mis post se centraran en mis dibujos de origami pero tratare de no encasillarme y de hacer cosas nuevas para ustedes siempre y cuando aprendamos constantemente como una comunidad.

Imagen (36).jpg

Imagen (9).png

Imagen (10).png

Encontre steemit hace una semana gracias a una amiga de mi novia, nos lo recomendo porque le estabamos comentando que queriamos conseguir alguna plataforma para crecer como artistas y generar un ingreso extra.

Lo que espero lograr con steemit es tener basicamente un poco mas de estabilidad economica, hace poco me mude con mi novia solos a un apartamento y bueno... la vida de adultos no es facil, hay que conseguir dinero para el alquiler y para comida y otros gastos. Honestamente no soy una persona de muchos lujos, con tener suficiente para no vivir angustiado y poder estar en paz me basta.

Tengo una hermana de 14 años(en un mes cumple 15) y un hermano de 10, soy el mayor de mis hermanos. Hasta hace poco viviamos todos juntos con mis padres en una casa pequeña pero como comente en el parrafo anterior decidi "Independizarme" y mudarme con mi novia.

Tenemos un año de relacion y de verdad es algo muy bonito, es la mejor persona que he conocido y a diario le agradezco a dios por haberla puesto en mi vida.

Tengo una perra llamada Mia que es basicamente como mi hija, es lo mas bonito que existe en el mundo y la verdad es que desde que me mude estoy un poco triste porque la extraño (se quedo en casa de mis papas) y aunque voy a visitarlos casi siempre siento que ella tambien me extraña mucho y llora cuando me ve.
IMG-20201214-WA0052.jpeg

Pero bueno creo que ya me extendi demasiado en un solo post, ya tendremos mas post para seguir conociendonos mas a fondo.

Les agradezco todo el apoyo que puedan darme y queria decirles que tambien pueden contar conmigo, vamos a crecer juntos y tratemos de divertirnos en el camino.

Muchas gracias por su tiempo y espero que tengan un feliz dia y un fin de semana genial. Los quiero

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido a steemit @orizuru. Éxito tanto en steemit como en cada una de las actividades que desarrollas y en tu nueva vida de independiente. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery.Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcurators para el concurso y los desafíos de Steem Community.Notice Board of Newcomers.

Links

CommunityLinks
The Diary GameThe Diary Game.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Holaa bienvenido al juego de ser adultos jejeje me recordaste cuando me tocó a mí....pues bueno esto es otra alternativa, aunque es muy educativo está plataforma seguro aprenderás mucho y encontrarás a eso que tanto te gusta origami es interesante pues yo no sé hacer ni uno deberías de hacer un post explicando. 😉

 3 years ago 

Holaaaa eso estaria genial, gracias por darme la idea. Podria subir mis dibujos y ademas subir algunos tutoriales de origami.

Gracias por ser tan amable y tomarte tu tiempo para darme la bienvenida!

 3 years ago 

Hola @orizuru, bienvenido a Steemit..!

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

 3 years ago 

Ha sido votado por @tocho2 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60946.76
ETH 3395.14
USDT 1.00
SBD 2.57