Logro 4 por @orios - Consigna: Aplicando formatos

in Newcomers' Community3 years ago


Fuente

Hola queridos amigos! Aquí estoy con el logro 4, espero sea entretenido para todos ustedes.

Tomando en consideración la aplicación de los diferentes formatos que existen y te permiten tener una mejor estructura y aspecto profesional a tus publicaciones.


Mi Amada Venezuela



En esta ocasión les hablaré un poco de la tierra que me vio nacer, ella es muy rica en minerales, paisajes, buena gente y muchas otras cosas más. Aunque vivo en ella no he tenido la ocasión de poder admirar todas sus maravillas, lo que me encanta de ella es que puedes encontrar de todo sin tener que salir al exterior. (Playas, Montañas, Sabanas y tanta diversidad de cosas). Amo y Amare siempre a mi País.

"Venezuela, mi país es un buen destino para cualquier turista. Venezuela esta llena de encantos y sitios únicos es aquí donde la naturaleza juega con sus más impresionantes y admirables creaciones".

"Venezuela es un país con mucha diversidad, una flora y fauna exótica. Tiene una ubicación privilegiada en el mundo, la gente es amable, cálida y siempre reciben a aquellos que desean conocernos con una sonrisa amable".

"Sin lugar a dudas, un lugar maravilloso que usted no puede dejar de disfrutar. No por nada Venezuela es considerada uno de los países megadiversos del mundo.¿Se imagina caminar por las arenosas playas de la Isla Margarita, conocer el lago Maracaibo o la cascada más alta del mundo llamada el Salto del Ángel? Podrá conocer todas estas atracciones y más en Venezuela".

"Es por esto que cada vez me siento orgulloso del país al que pertenezco, de ser un venezolano... de ser llanero y recio como dice la canción 'llevo tu luz y tu aroma en mi piel y el cuatro en el corazón'..."
― Gregory Rengifo


Paisajes Venezolanos

Medanos de Coro Choroní Canaima Montañas Andinas

Cumpliendo con la fase, Dios le bendiga y los guarde!

No quiero despedirme sin antes agradecer a @fendit por el material y los consejos publicados que me sirvieron de gran apoyo y a @jggarcia por presentarme esta plataforma y asesorarme en todo. También a los administradores @steemcurator01, @cmp2020, @cryptokannon y moderadores @steemcurator03, @adeljose, @mariita52 por sus guías que son de gran ayuda para todos.

Mi Presentacion

Sort:  

Saludos amigo @orios.

Me complace ver que has logrado el logro 4, por lo tanto, es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del logro 5 y cumplir con sus requisitos para avanzar y aumentar la oportunidad de recibir el apoyo de Steem Greeters y ser elegible para solicitar el apoyo de 500SP minnows.

Recuerda utilizar las etiquetas #achievement5 y #Venezuela y publicar desde la Comunidad de Recién Llegados.

Soy @adeljose, representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por lo que quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community gestionada por @cryptokannon.

#onepercent
#Venezuela

 3 years ago 

Hola! Muchas gracias. Así lo haré. DTB

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58478.70
ETH 3158.37
USDT 1.00
SBD 2.43