ACHIEVEMENT 1: Presentation to Steemit platform || by: @orianalvarez9 || ENGLISH / SPANISH

in Newcomers' Community3 years ago

“How come an Accounting student wants to work as an English teacher?” Those were the exact words from my last boss when he first interviewed me, and I said: “Well, I need to pay my tuition, I love English and I hate office work”.

"¿Cómo es que una estudiante de Contaduría quiere trabajar como profesora de inglés?". Esas fueron las palabras exactas de mi último jefe cuando me entrevistó por primera vez, y dije: "Bueno, tengo que pagar la matrícula, me encanta el idioma y odio el trabajo de oficina".

Hello, Steemians! My name is Oriana Álvarez, I’m 26 years old, I have an Associated Degree in Accounting, and I’ve got a huge love for English and baking. 👩🏻‍🍳👩🏻‍🏫

¡Hola, Steemians! Mi nombre es Oriana Álvarez, tengo 26 años, soy Técnico Superior en Contaduría y amo en gran manera el Inglés y la repostería. 👩🏻‍🍳👩🏻‍🏫


My own photo with LG Phoenix 3

I’m from San Felipe, a small, beautiful city, surrounded by as much green areas as you can imagine, in Yaracuy, Venezuela; I live with my mom, who is also here as @ligiayepezb, my grandmother, two uncles and my cousin. To keep this entry short, I'll introduce them later. 😜

Soy de San Felipe, una pequeña y hermosa ciudad en Yaracuy, rodeada de tantas áreas verdes como pudieran imaginar, en Venezuela; vivo con mi madre, quién también está aquí como @ligiayepezb, mi abuela, dos tíos y mi primita. Para no hacer el post tan largo, en otra ocasión se los presento. 😜


San Felipe from Culantrillo mountain, photo by: Emiliano Barreto G. Source

I’m an animals lover, and I’ve had dogs 🐶 my whole life. I've had like 7 dogs so far, but these two were my babies, the smallest one was named Princesa, she was a 12-year-old Pinscher who passed away in April this year after a long battle to cancer; and the biggest one was named Hoshi, he was a beautiful mix of several breeds, and he was adopted, he passed away in October 2020. However, now there’s Tom, a crazy green-eye cat with a heart on his nose, who came to my house shortly after Princesa passed away, and a fun fact about him is that his previous owner, my next door neighbour's son, also passed away a few days before Tom got here. You could say that we just healed each other. 🐱🥰

Soy amante de los animales, he tenido perros 🐶 toda mi vida, unos 7 perros creo; pero los de la foto eran mis bebés: la más pequeña era Princesa, una Pinscher de 12 años quien falleció en Abril de este año luego de una larga batalla contra el cáncer, y el más grande era Hoshi, de 11 meses, y era un hermoso mestizo, de quien-sabe-cuántas razas, y lo adopté a través de la veterinaria de Princesa; él también falleció en Octubre del 2020. Sin embargo, ahora está Tom, un gatito de ojos verdes con un corazón en su nariz, quién llegó a mi hogar unos días después de que Princesa descansara; dato curioso: su antiguo dueño, quien era hijo de mi vecina, también había fallecido unos días antes de que Tom llegara a mi casa. Podrían decir que nos sanamos mutuamente. 🐱🥰

My own photos with LG Phoenix 3 || Left: Princesa and Hoshi; Right: Tom

A bit more about me:
When I was younger and I was starting to learn English (12 years old), I would always say that I'd never be a teacher and that I had zero patience with students, specially kids, well... Life hit me right in the face and told me 'You're made for this!'... I've been an English teacher for almost 3 years now, and I’ve truly developed a huge love for teaching, and an even greater love and patience, for kids. So much for a plot twist, huh? 😅

Un poco más sobre mi:
Cuando era más joven y estaba empezando a aprender inglés (12 años), solía decir que nunca sería profesora y que tenía paciencia cero para tratar con estudiantes, especialmente con niños; bueno... La vida me golpeó de frente y me dijo '¡Esto eres tú!'... He trabajado como profesora de Inglés por casi 3 años, y realmente he desarrollado un amor enorme por la enseñanza, y uno aún más grande, por los niños. Las vueltas que da la vida, ¿no? 😅

I'll tell you a bit more about my previous jobs. Right now, I'm working independently as a home teacher, and I also have a small business, which I started about a year ago, where I make desserts. More specifically, marquesas (I don't know their name in English, but I'll leave a picture). I'll probably show you how to make marquesas soon. 😉🍫

Luego les contaré un poco más sobre mis trabajos anteriores. Ahora, trabajo independiente como profesora a domicilio, y también tengo un emprendimiento, que empezó hace casi un año, en el que hago postres. Más específicamente, marquesas. Probablemente les enseñe a hacerlas pronto. 😉🍫

My own photos with LG Phoenix 3

I heard about this platform from my best friend, @beckaysa, and she told me about the number of things that one could do here, so I’m here looking forward to sharing with you all a bit more of me, my job and my life, and I hope I can hear from you as well. 🤩

I’ll be around very often! Blessings! 🙏🏻💜

Supe de esta plataforma por mi mejor amiga, @beckaysa, me contó de la cantidad de cosas que uno puede hacer aquí, así que vine y espero poder compartir con ustedes un poco más de mi, mis trabajos y mi vida; y por supuesto espero poder escuchar de ustedes también. 🤩
¡Estaré por aquí seguido! ¡Bendiciones! 🙏🏻💜

Sort:  
 3 years ago 

Hi, @orianalvarez9,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @orianalvarez9 . Mis mejores deseos de éxito tanto en steemit como en las actividades y metas. Comparto algunos enlaces, esperando sean de utilidad. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit o Greeter son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

¡Muchísimas gracias por la bienvenida! Estoy en proceso de unirme a las comunidades, y espero poder participar de la Crypto Academy pronto :D

Hola @orianalvarez9 te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro. LOGRO 2
Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

curation rate 3

 3 years ago 

Graciaaasss! @graceleon un placer verte por acá también y con una comunidad tan hermosa! Un abrazo 💜

Loading...
 3 years ago 

Hi welcome to steemit ...

 3 years ago 

Thank you so much!

Hola @orianalvarez9 que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Steem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida.

Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

 3 years ago 

Muchas muchas gracias 💜

 3 years ago 

Welcome to steemit,,,, best of luck 😊

 3 years ago 

Thank you! :D

 3 years ago 

Welcome to steemit,,,, best of luck 😊

Loading...
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64526.07
ETH 3116.74
USDT 1.00
SBD 2.55