Logro 2 @onisune : Seguridad básica en Steem.

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

hola, comunidad de steemit.

Hoy realizare la tarea del logro 2, no fue muy difícil de comprender de hecho, me pareció que la guía que nos facilitaron tenia la información resumida y bien redactada y que se puede utilizar de una manera fácil y rápida, aprendí a como manejar muy bien mis claves y mi billetera, gracias por facilitarnos la información.

vps-seguridad.jpg

1.-¿Has guardado todas tus claves en steemit?

Si, una vez las obtuve, guarde en mi correo personal y en otras plataformas

2.-¿Conoce cada una de las funciones y restricciones clave?

Si, no es muy complicado de entender, es sencillo y directo y fácil de aprender.

3.-¿Cómo piensa conservar su contraseña maestra?

Las encriptare y almacenare en una plataforma segura, para que no sean vistas por nadie, y de una manera que yo pueda obtener acceso a ellas de una manera mas rápida y segura.

4.-¿Sabes cómo transferir tu token de Steem a otra cuenta de usuario de Steem?

Si, con el active key, entro a mi cuenta de wallet, me ayudo con un balance de steem y le doy click en transferir para luego colocar el usuario al cual le realizare la transferencia, colocado el monto y listo.

Screenshot_1.png

Screenshot_2.png

5.-¿Sabes cómo encender tu STEEM?

SI, doy un click en active key, para ir a la wallet, darle click a mi balance steem, despues selecciono el power up, introduzco el monto que deseo, le doy click de nuevo y listo ya tengo mi power up.

Screenshot_6.png

Screenshot_5.png

Screenshot_4.png

Espero haber realizado bien esta tarea para poder continuar con los próximos logros, y seguir aprendiendo de como usar bien la plataforma se steemit.

Agradezco a @cryptokannon por asignarnos esta tarea y por facilitarnos toda la información de como manejar la pagina de steemit.

Sort:  

Saludos amiga @onisune.

Debes anexar imágenes explicando el proceso de transferencia de Steem y realización de Power Up para poder validar su logro #2.

Estaré pendiente de su actualización

 3 years ago 

@adeljose , hola gracias por corregirme ya estoy editando mi post y agregándole las imágenes que me pediste, espero que con eso pueda pasar a el logro3.. XD

 3 years ago 

Hola @onisune, gracia spor corregir según ñlas indicaciones de @adeljose.

Tu logro 2 ya está verificado. Ya puedes continuar con el logro 3, y al final de dicho post debes agregar la siguiente frase:
“He leído y entendido la Etiqueta Steemit en la Comunidad Steemit y haré todo lo posible para adoptarla.”

Hasta pronto

 3 years ago 

Ha sido votado por @tocho2 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66937.04
ETH 3270.78
USDT 1.00
SBD 2.74