Logro 5, consigna 4 por :@onevilchez26 Reseña SteemDB.io

in Newcomers' Community3 years ago

Buenas tardes compañeros, hoy me complace presentarles la última traea de éste logro, gracias a @graceleon quien me verificó la asignación anterior y me dióp apertura a esta nueva.

Les comentaré un poco sobe la herramienta SteemDB, la cual nos permite al igual que las que ya vimos, revisar de manera sencilla cada una de las operaciones realizadas en la plataforma.

1) ¿Cómo ves tu historial reciente?

En la página inicial en el ícono de la lupa introduciremos nuestro usuario, al hacer clik saldrá automaticamente saladrá nuestro historial de actividad reciente. Allí podremos ver,
las publicaciones recientes realizadas, votos, comentarios entre otros.

image.png

2)¿Cómo ves las diferentes interacciones: publicaciones, votos, reblogs, recompensas, transferencias, etc?

En la sección que dice cuentas haremos click, y en el ícono de la lupa introducimos la cuenta que deseamos revisar una vez nos direcciona a la cuenta deseada haremos click en Actividad, ésta es una celda desplegable la cual nos muestra todas las acciones en relacion a la interacción, solo debemos seleccionar la que deseamos ver.

image.png

image.png

3)¿Cómo sé quién rebloggueó mis publicaciones?

En la celda que está justo al lado de la casilla de actividad, está la celda llamado "social" haremos clik en ella y el menú desplegable seleccionaremos la opción rebloggued, y podremos observar quienes han reblogueado nuestras publicaciones.

image.png

4)¿Cómo chequeo mi Voting Power?

Nos mantenemos en la misma celda, como fué nuestro usuario el que usamos de ejemplo, justo en el lado derecho de tu pantalla, podemos apreciar el poder de voto que tenemos.

image.png

Todas la imágenes fueron capturadas desde la página oficial de SteemDB.io

Te invito a que me conozcas visitando [Mi logro 1] (https://steemit.com/hive-172186/@onevilchez26/mi-introduccion-a-steemit-onevilchez26)

Sort:  
 3 years ago 

hola amigo @onevilchez26 muy buena tu explicación soy nueva en la plataforma ,espero seguir aprendiendo para cumplir con mis logros

 3 years ago 

muchas gracias amiga, espero que te sirva, y bienvenida a la plataforma

Hi i am Sumit one of the team member of Steem Greeter.

I am happy to announce that i have successfully verified your achievement 5.4 post. Now you are eligible for performing your next achievement task.

Note:

Rate:2

 3 years ago 

Hi, @onevilchez26,

Your post has been supported by @nahela from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58000.61
ETH 3105.20
USDT 1.00
SBD 2.42