Mi Presentación Steemit Newcomers Community Logro#1 14/06/2021

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Buenas Noches amigos de Newcomers Community hoy tengo el honor de presentarme en esta gran comunidad y con la fe en Dios poder ser aceptada.

image.png

Foto Tomada Desde Mi Teléfono Redmi 7A

Mi nombre, es Olianny Nucete tengo 24 años de edad, Nací en Ciudad Ojeda - Estado Zulia Venezuela, Soy Técnico Medio de Ingeniería de Sistemas y Aprobado Técnico medio Ingeniería de Petróleo en la Universidad Politécnica Santiago Mariño además tengo amplios conocimientos en la parte administrativa.

Como experiencias laboral, ocupe el puesto de finanzas y cobranzas en la empresa Activa 24 C.A dedicada en ventas y cámaras de seguridad,después de hay empece en la empresa Proserteca C.A, donde labore órdenes de entrada y salida de cada material para la reparación de Motores diésel.

Actualmente tengo una familia formada donde tengo una hija de 2 años que con sus ocurrencias cada dia me hace muy feliz y es mi razón de seguir adelante.

edu.jpg

Foto tomada y editada desde mi teléfono Redmi 7A

Gracias a mis amigos @nahela @esteban85 y @fucho34 quienes me hablaron de esta comunidad que veo tan productiva y a la vez la manera de compartir y conocer diferentes culturas , actividades que se realizan a diarios espero ser parte de esta gran comunidad y contar con su apoyo Muchas gracias.

Gracias por leer Mi Post!

Sort:  

Hola @omjng , la etiqueta correcta es #achievement1, por favor editala.

 3 years ago 

corregido amiga

Bienvenida @omjng , aquí encontraras muchas comunidades en donde aprenderás y compartirás infinitos temas, de seguro tendrás mucho contenido original para compartir con nosotros, haz obtenido la aprobación de tu logro #01, espero continúes con los demás logros. Te comparto estos link con información importante para que te continúes formando en esta plataforma.

RECURSOS Y HERRAMIENTAS :
https://steemit.com/hive-172186/@fendit/recursos-para-los-ingresantes-logros-materiales-y-recursos
https://steemit.com/achievement2/@cryptokannon/logro-2-seguridad-basica-en-steem

No olvides utilizar estas etiquetas #Achievement2 y #venezuela , colocar en el Titulo Logro 2 y publicar desde la comunidad Newcomers 'Community.

Te invito a formar parte de la comunidad Colombia-Original, en ella puedes participar e interactuar, somos una comunidad inclusiva.
https://steemit.com/trending/hive-113376

R1

Loading...
 3 years ago 

Hi, @omjng,

Your post has been supported by @sm-shagor from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64170.07
ETH 3425.12
USDT 1.00
SBD 2.59